"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 14 de febrero de 2013

✿ El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos.✿


El Amor



                                  


                                    El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos.
El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir
A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean.
No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros 
semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.n nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo..cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu. 




el mejor amor del mundo  EL AMOR DE DIOS

1ª Corintios 13

1-SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe.
2-Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3-El amor es sufrida, es benigna; el amor no tiene envidia, el amor no hace sinrazón, no se ensancha;

4-Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

5-No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;
6-No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;
7-Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8-El amor  nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;
9-Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10-Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

11-Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fuí hombre hecho, dejé lo que era de niño.
12-Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.
13-Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y el amor, estas tres: empero la mayor de ellas es el amor.




 Bendiciones 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers