"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 6 de marzo de 2013

✿ Como un Padre amoroso anda detrás de Ti ✿





Muchas veces no queremos que Dios nos tome de la mano, y le quitamos las manos porque pensamos que nosotros solos podemos caminar, Dios siempre estará ahí, detrás de nosotros, siguiéndonos a todo lugar donde vayamos, esperando ser la protección que sin que nosotros la pidamos, El ha tenido a bien brindarnos.
Y es que Dios es tan amoroso con nosotros que trata la manera de cuidarte, quizá en algún momento de tu vida vas tropezar, y una que otra vez caerás, pero Dios estará ahí para mostrarte que tienes que levantarte, estará ahí para enseñarte que los tropiezos nada mas será una oportunidad para demostrar que no te rindes y que seguirás firme en tu propósito, porque a pesar del tropiezo, Dios siempre estuvo ahí observándote, viendo como hacías las cosas como tu querías, viendo como le quitaste las manos para que te dejara caminar solo, pero aun cuando se las quitaste, el siempre anduvo detrás de ti para salir al rescate en el momento necesario.
Así es Dios, así es su amor, aun cuando nosotros creemos que el se ha apartado de nosotros, anda siempre detrás nuestro. Y es que nuestras actitud independiente muchas veces nos hace tropezar, pero que lindo saber que Dios siempre estará ahí para mostrarnos el camino, para darte la mano y levantarte y decirte: “HIJO MÍO, YO CONFIO EN TI, ¡VAMOS! ¡LEVÁNTATE!”.
Amados hermanos, quizá últimamente has tenido algunas decepciones que quizá fueron provocadas por tu independencia de Dios, mas en esta hora quiero recordarte que aun cuando tu fallo te causo dolor, Dios ha estado siempre detrás de ti, para levantarte y enseñarte la forma correcta de cómo caminar.

¿Por qué no dejas que Jesús sea el que guíe tu vida?


                                                      Bendiciones 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿