"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 19 de marzo de 2013

✿ DE LA ABUNDANCIA DE TU CORAZÓN HABLA TU FACEBOOK. REFLEXIONEMOS EN ESTO..


"TEN CUIDADO CON LO QUE HABLAS, Y MUCHO MÁS CON LO QUE PUBLICAS... "en tu Muro"

 (De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas. 2 Corintios 5:17 )"
Este tema es algo de lo que hoy en día es muy común hablar... LAS REDES SOCIALES.
lugares  donde muestras a los demás quien eres,  ya que todo lo que hagas es visto por los demás, y es de esta manera como te reflejas al mundo... que estas mostrando de ti? acaso sigues usando malas palabras como quizas lo hacias antes de conocer de Cristo? subes fotos donde  muestras mas de lo que deberias? estas dando un BUEN EJEMPLO DE UN BUEN CRISTIANO? que crees que pensará Dios de tí al leer y ver todo lo que subes a tu muro? Crees hacer lo Correcto. Les invito a meditar en ello... tratemos en lo posible de no contaminarnos con el mundo, y hacer lo que las personas que no conocen de Dios hacen. puede que tengamos nuestras cuentas en estos lugares ya sea Facebook o Twitter o X lugar..  PERO, PORQUE NO APROVECHAR ESTOS MEDIOS PARA HABLAR DE DIOS?? para que el mundo sepa que hay un Cristo Vivo, que dio su vida por amor a nosotros, UN DIOS BUENO QUE ESTA DISPUESTO A ENTRAR EN CADA CORAZÓN Y VIDA PARA TRANSFORMARLA.
Ten cuidado con tus palabras, recordemos que de la abundancia del corazón habla la boca. Y si ya vivimos una nueva vida en Cristo Jesús, si somos ya nuevas criaturas, porque muchos siguen usando el lenguaje del mundo, guardemos de no caer en estas cosas y pidamos a Dios que nos ayude a cambiar nuestra manera de hablar, ya que no podemos bendecir y maldecir a la misma vez.

Bendiciones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

Gracias por tu linda visita ♡

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿