"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 29 de marzo de 2013

✿ Las Mujeres de Éxito ✿

El éxito es algo que toda persona quiera obtener. no esta limitado a géneros, estatus social,culturas ni razas. Es algo que a todo el mundo le gustaría obtener. Dios permitió que se registrase la vida de Rut la moabita para que fuese una bendición para las generaciones futuras que leyeran de su vida,.

He encontrado en esta historia cinco elementos necesarios para obtener el éxito en cada acción que emprendas.

 Entrega total a Dios:  En la resuelta afirmación del versículo de hoy encontramos bases del éxito, que viene cuando se pone a Dios en primer lugar. El Señor Jesús enseño: "Mas bien, busquen primeramente el reino de Dios y su Justicia, y todas estas cosas les serán añadidas" (Mateo 6:33)

  Trabajar si cesar:  "Ella me rogó que la dejara recoger espigas.... No ha dejado de trabajar desde esta mañana que entro en el Campo, hasta ahora" (Rut 2:7). El trabajo es la fuente de ocupación de mayor bienestar y satisfacción que el ser humano pueda tener, de esa manera se puede obtener todo lo necesario de nuestra vida diaria.

  Tener mucha Paciencia: "Esperate, hija mía, a ver que sucede" (Rut 3:18). Si, se necesita mucha tranquilidad para cambiar lo que podemos, y aceptar con valor y buen animo lo que no podemos cambiar. esta serenidad solo se obtiene cuando la persona esta confiada en Dios, y su corazón reposa en el.

  Seguir las Instrucciones:  " Hija mía te conviene seguir con tus criadas- le dijo Noemi-, para que no se aprovechen de ti en otro campo" (Rut 2:22). Las directrices que nos dan las podemos llamar normas, reglas, reglamentos, o mandamientos. Nos han sido dados para garantizar el éxito de nuestro camino.

  Disfrutar el éxito:  "Así que Booz tomo a Rut y se caso con ella" (Rut 4:13). También es justo disfrutar del éxito junto con nuestros seres queridos. Los caminos de Dios son mas amplios y generosos que los nuestros. Siempre desea que nos vaya bien en Todo.

El  Éxito es el conjunto de bendiciones que acompañan el esfuerzo diligente que toda hija de Dios realiza.


Dios te Bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers