"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 15 de abril de 2013

✿ Breves Palabras!!!

Hola Amig@, te escribo estas breves palabras en esta hora para decirte lo Agradecida
que estoy de que me puedas visitar por aca por mi Blog. Mi gran Amor; cuya pagina aprecio
tanto, ya que por medio de la misma puedo expresar lo que siento por mi Creador...
No deseo que te hagas mi fan, ni tampoco que me escribas para felicitarme... porque la Gloria y la
Honra son y serán siempre para mi Dios. 
cada día Oro a mi creador deseando que sea predicado pronto el Evangelio a todo el Mundo
para que Regrese pronto mi Salvador y poder verle cara a cara para decirle lo mucho que lo Amo,
es un placer para mi ser su hija de Dios; y deseo en esta mañana que tu también te puedas llenar de Gozo al
sentirte hija y Heredera del Gran Rey del Universo.... Cristo Jesús.
Dios te Bendiga en gran manera y espero que el pueda concederte los deseos de tu Corazón.
Bendiciones...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers