"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 11 de abril de 2013

“Cuando las cosas no salen como las planeas”


Muchas veces hacemos un alto en nuestra vida para planear las cosas que queremos lograr.
Hacemos un plan a seguir, hacemos una estrategia y nos disponemos a lograr lo planeado, sin embargo, hay veces que por más planes que hacemos las cosas no nos salen bien, y pareciera que en nada ayudan todos los esfuerzos realizados. Todos los planes se derrumban, todos los esfuerzos resultan siendo inútiles y no ayudan en nada,  sino más bien al contrario, cada vez vemos más difícil conquistar la meta.
Pero qué hacer cuando esto pasa?
La respuesta es sencilla de decir, pero a nuestros ojos, es difícil de hacer.
Si tus planes no te salen, si no te resultan, si por más esfuerzos que tú haces no consigues conquistar tus objetivos, es porque algo en verdad anda mal, haz unalto total a tus actividades, para totalmente tu ritmo y entrega a Dios todo, entrégale a él tus planes, tus objetivos, e involúcralo en tu vida, deja que él trabaje en tu vida, porque él ha dicho: “Yo sé los pensamientos que tengo para con vosotros, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis” así ha dicho Jehová (Jeremías 29:11).
Por qué esforzarnos vanamente?
Por qué gastar nuestras fuerzas en algo que no nos resulta si trabajamos solos?
Has de Jehová tu socio y todos tus planes te resultarán, haz de la búsqueda de Dios tu primer objetivo, búscalo día a día y entrégale tus planes, no lo desplaces, no hagas que Dios gire en derredor de tus planes, si no por el contrario, haz que tus planes giren en derredor de Dios, esta es la única manera en la que puede estar asegurado el éxito  de tus planes  y la conquista de tus objetivos.
Entrega a Dios tu vida, tus deseos, tus sueños, tus anhelos, tus objetivos y comprobarás que de la mano de Dios la palabra fracaso no existe.
Deja que Dios te tome entre sus brazos y pelee la batalla por ti, mientras tanto tú, prepárate para conquistar tus metas, para alcanzar tus objetivos y salir victorioso.
Dios nunca ha fallado y nunca fallará…
Será que estás dispuesto a comprobar esto por ti mismo?
Solo necesitas tomarte de su mano y no habrá éxito que se te resista.

Escrito Por: Eunice Margarita Valdez Angeles
Palabras Al Corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers