"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 2 de abril de 2013

✿ Hermosa Reflexion

Meditación matinal
2 de abril
AMAR

“Que el Señor los lleve a amar como Dios ama, y a perseverar como Cristo perseveró” 

(2 Tesalonisenses 3:5)

Amar es una tarea de tiempo completo. No se puede amar sin aspirar a la permanencia y la constancia. Quien ama sin soñar con la eternidad, no está amando, sólo se ha dejado engañar por una ilusión pasional.
Amar es elegir consciente y con persistencia dejar que tu preocupación por tí mismo pase a un lugar secundario. El que ama respira en función de aquel que ama.

Amar no es tarea que suelen emprender las personas que luchan con la fobia al compromiso. Al contrario, el amor se sustenta y crece al alero de la responsabilidad. Amor sin compromiso es sólo charada de hospicio.

Amar es un fruto maduro de la acción milagrosa de un Dios que nos va mostrando a cada momento que hay diferentes formas de enfrentar la realidad.

Amar es un regalo que se entrega sin esperar nada a cambio. El ejemplo máximo se tiene en aquel que extendió sus brazos para rodear al mundo y dejó que su sangre fluyera sin siquiera esperar que alguien diera las gracias.

Amar no se exige. Es una ofrenda a la vida. Se otorga y entrega como una dádiva nacida en la alegría de ver al amado recibir la gracia del amor como agua que fluye al desierto.

Amar es la mejor forma de vivir. Todo lo que no sea motivado por el amor carece de raíz, fuerza y lozanía.
Amar es el mejor invento de Dios. La preclara luz que nos indica el camino por el cual no se puede errar. La forma más segura de existir sin tener que cargar con la nostalgia del sin sentido o la amargura.
Amar es el camino de los dioses. El sendero que han caminado las personas que entendieron que la vida sólo se vive con amor o simplemente, no se vive. Es el amor el que da luz a las vidas oscurecidas, y es la capacidad de amar cada día que permite el milagro de la pareja humana.

                                                   Copyright: Dr. Miguel Ángel Núñez, 2013
                                                          Del libro inédito: Lazos de amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

Gracias por tu linda visita ♡

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿