"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 12 de abril de 2013

✿ Porque tengo Amor…

fresh air
 Hoy Decido ser diferente
porque tengo amor
Hoy decido ser paciente y bondadoso porque tengo amor.
Le cierro las puertas a la envidia porque tengo amor.
Hoy decido considerar a los demás
tan importantes como me considero a mi mismo,
porque tengo amor.
Abro las puertas de la cortesía y el compartir con otros
porque tengo amor.
Hoy no le daré rienda suelta al enojo porque tengo amor.
Y si alguien cometiera ofensa contra mí, no le llevaré la cuenta porque tengo amor.
Hoy me alegraré y celebraré
cuando las cosas se hagan correctamente,
sin injusticias ni corrupción porque tengo amor.
Hoy me armaré de paciencia para soportar las pruebas
y para tratar a los demás porque tengo amor.
Hoy no me daré por vencido, no perderé la fe,
mantendré las esperanzas
y me mantendré firme en toda circunstancia
porque tengo amor.
Por: Autor Desconocido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers