"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 30 de abril de 2013

✿ Querido Dios.! ✿


En lo humano, uno no puede ser plenamente feliz. “Solo Dios puede llenarte”. En Dios solo hay alegría, puesto que en el solo hay entrega. Dios es alegría , si te entregas al Padre, te entregas a la Alegría.
Todo cuanto en ti vive y es malo, te perjudica.
Si quieres vivir en paz, puro y fuerte siempre, no guardes nunca en ti una sola preocupación pasada, presente o futura pues lo que está encerrado fermenta.
Tu solo tú, con la complicidad de los otros y de las cosas, limitas tu libertad. Si quieres ser libre has de luchar contra ti, has de conquistar tu libertad.
No serás libre mientras estés aún atado a una sola cosa o a una sola persona, con un lazo incontrolado. No son las cosas las que se atan a ti… si no tú quien te atas a las cosas. Te entregas   a ellas como esclavo.
La auténtica belleza proviene de dentro, nace del espíritu y se despliega con la irradiación del alma divinizada. Esta belleza atrae y tonifica a quienes la contemplan





No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers