"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 19 de abril de 2013

...Si me Amáis...


...Si me amáis, guardaréis mis mandamientos.Juan 14:15

¿Pero no es el Domingo el día del Señor?
"Si retrajeres del sábado tu pie [si lo dejares de pisotear], de hacer tu voluntad en mi día santo..." (Isaías 58:13). "Porque Señor es del sábado el Hijo del hombre" (Mateo 12:8).

Respuesta: La Biblia habla del "día del Señor" en Apocalipsis 1:10. De manera que el Señor tiene un día especial. Pero ningún versículo de las Escrituras dice que el domingo es el día del Señor. En realidad la Biblia llama al Sábado el día del Señor. El único día que bendijo el Señor, el único día reclamado por él como su día, es el sábado, el séptimo día.
El día del Señor es el Sábado, no el Domingo.

CONOCES A DIOS? El que dice: Yo he llegado a conocerle, y no guarda sus mandamientos, es un mentiroso y la verdad no está en él. 1 Juan 2:4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers