"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 9 de mayo de 2013

✿ Gracias Mi Señor, cada día Viviré para Agradarte.

Dios me ha dado dos razones Maravillosas para Vivir...
La primera razón; se llama Esther, una niña bella con una sabiduría extraordinaria que Dios le ha dado... todos los días le agradezco a Dios por tenerla a mi lado, ella nació con una  mal formación llamada Gastrocrisis, la cual los médicos no le daban esperanza de vida pues me decían que de un 100% de posibilidades me daban solo un 10%; mas sin embargo yo seguí confiando en el Señor Jesús, porque el responde las Oraciones hechas con Fe y confianza, así que de un 10% Dios lo convirtió en un 100% de Vida. Sobrevivió a muchas Crisis y dificultades y hoy en día es la niña de mis Ojos... 
Un Milagro de Dios.
La segunda razón; se llama Ezequiel,  un niño que Dios le volvió la vida de un paro respiratorio que le dio cuando tenia 2 añitos de nacido, pero que hoy en día es un niño que crece en Sabiduría e inteligencia y cada ves que vamos a la Iglesia quiere cantar Alabanzas al Señor.

¿Como no estar agradecida con aquel que vio mi dolor y tuvo misericordia de mi.?
Como no Amar  Aquel que me ha dado esperanza de Salvación...
Bendito sea su Nombre Oh Jehova de los Ejércitos, El Todo Poderoso, El Dios de Israel...
Vive hoy y Siempre.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers