"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 28 de mayo de 2013

✿ Solo Dios tiene el Control ✿

Anoche recibí de una Amiga una llamada muy triste, la cual me dejo bastante consternada y entristecida al mismo tiempo; ella en su llamada me expreso su preocupación por su hermano la cual se encuentra hospitalizado. los diagnósticos no son muy alentadores, por lo que su familia esta muy triste.
Ella me pidió su colaboración para que me dirigiera al Banco de sangre a donar sangre... por el estado en que se encuentra el hermano de mi amiga, los medicos están haciendole transfusiones y colocándole Plasmas.
Yo se lo que ella y su familia siente en este momento, la desesperación de una madre que desea que su hijo sea sanado. Así que me dirijo al banco de sangre y busco a una enfermera, le explico el caso y la respuesta de ella fue; que ya no había mas oportunidad por que por el día de Hoy ya estaban copados los puestos de donación. le hable nuevamente para que hiciera una excepción por este joven que lo necesitaba con Urgencia  y ella fue tajante en su respuesta al gritarme y decirme No.!!!

Me sentí impotente en ese memento, de no poder hacer nada por ayudar a alguien que necesitaba de mi, y en ese momento vino a mi mente la frase de esta tarjeta, la cual había editado hacia días pero aun no había publicado en mi Blog.. 
"Dios dame Humildad para amar a todos por igual, y ser tu sierva fiel y servirte con Amor"

No es fácil servirle a Dios cuando el mundo te pone tantos Obstáculos, Dios es el Único que da la Fortaleza y la Sabiduría para hacer que  cada uno de nosotros podamos resistir en momentos difíciles.
Hoy pido en Oración por esta Familia que esta pasando un trago amargo, por que pase lo que pase solo Dios tiene el Control de todo... de manera que el prueba los corazones para que nuestra Fe sea aunque sea del tamaño de un grano de Mostaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers