"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 23 de mayo de 2013

✿ Vivir para Jesús hace de mi vida mas Feliz.

photo edited for free at www.pizap.com
He tenido la oportunidad de conocer a Cristo desde mi Niñes. y hoy me he podido dar cuenta
que mi vida ha sido diferente a la de las demás personas que aun no lo conocen...
en ciertos momentos de mi adolescencia  pense que estaba botando mi juventud y mis buenos momentos de disfrutar lo que el mundo me ofrecía, claro era joven y no pensé nunca que lo que estaba  allá afuera era verdaderamente para valientes...
Cuando digo valientes; me refiero, a personas que pasan su día a día, luchando por un mejor futuro. no digo que el Cristiano no luche, pero tenemos una ventaja, que es; el de contar con el ser que nos creo...
"Jehova de los Ejércitos"
El con su tierno Amor y su gran Misericordia, me ha acompañado en los momentos mas difíciles de mi vida, me cuidaba mientras iba al colegio, guiaba mis pasos cuando entre a la secundaria, y cuando iba a la Universidad, se sentaba conmigo a esperarme cuando saliera de clases, ya que mi horario era de noche y salia muy tarde.
Mis luchas han sido batalladas por Jesús, pues en El he depositado toda mi confianza, Jesús ha sido mi Auxilio en las tribulaciones, Jehova ha sido mi Pastor y nada me ha faltado (Salmo 23:1) 
He allí la gran diferencia de vivir para el Mundo y continuar Luchando contra la corriente o vivir para Dios y dejar que El haga de mi vida y mundo diferente porque vivo bajo su Protección.

Hoy te invito a conocer a Jesús, a dejar que El camine a tu lado, a que pelee tus batallas, a que cuando tengas alguna carencia o sufras alguna enfermedad... Tu confianza este puesta solo en Jehova. Lo demas vendrá por añadidura. 
Recuerda que con Cristo somos mas que Vencedores.
By  Erika


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers