"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 23 de junio de 2013

✿¿Cuan cerca esta Dios?✿

Para que busquen a Dios, si en alguna manera, palpando, puedan hallarle,
aunque ciertamente no esta lejos de cada uno de nosotros.
(Hechos 17: 27).

Desde niña se me ha contado que Jesús, en su segunda venida, descenderia a traves del
"espacio abierto" en la constelacion de Orion, Por eso, de todos los incontables millones de estrellas visibles en nuestros cielos, mis ojos siempre buscan la estrella del medio en la "espada" de la imaginaria figura del guerrero. Fotografias tomadas con telescopio de esa constelación muestran que esta estrella en realidad no es un objeto solido, sino una nube gaseosa. Algunos están seguros de que ven ali una enorme abertura o
corredor, que se dirige al espacio infinito mas allá.

A través de los años, entonces, al escuchar a la gente decir: "No me siento muy cerca de Dios", mi mente se trasladaba esto a términos geograficos. A medida que he madurado, por supuesto, he reconocido que no importa realmente si Dios esta a quince centímetros de distancia o a quince billones de años-luz. La distancia geográfica no es problema para un Dios infinito y Omnipresente.

Jeremías se quejo a su Padre por las actitudes de la gente hacia Dios: "De labios para afuera, te tienen cerca, pero en su interior están lejos de ti" (Jeremías 12: 2) 
Jeremías sabia que la cercanía a Dios no se mide mas por las emociones de la gente, ni siquiera por distancia geográficas, Se mide mas bien por el hecho de alinear la mente con los valores del reino de Dios.
Jesús dijo: "No  podrán decir: míralo aquí o allí; porque miren, ¡dentro de ustedes esta el reinado de Dios!"
(Lucas 21: 17)
Significa tener los valores de Jesucristo atesorados en nuestras mas profundas lealtades interiores.
Usted no podría sentirlo mas cerca que eso,
 ¿No es cierto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers