"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 6 de junio de 2013

.✿¸.•°Jehova derrumba los Gigantes ¸.•°✿

Cuando siento que no tengo fuerzas, y que no puedo mas... pongo a Dios todo en Oración y el
me sustentara, no me dejara caer, no me dejara luchar, porque confiando siempre en su Palabra, la Victoria me dará.
Lucha con los Gigantes que me quieren derrumbar, gana mil Batallas y al enemigo siempre vencerá.
A El le doy la Gloria, la Alabanza y el Honor, porque no hay otro Dios a quien yo pueda adorar solo Cristo Jesús mi Dios Eternal.
Me promete una Corona y una vida sin pesar, no habrá mas sol que nos alumbre, sino su Gloria Celestial.

Gracias Mi Dios.
;c
By:  Erika

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers