"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 10 de junio de 2013

“No lo veo, pero lo siento”



Mujeres
Dr. Enrique Chaij
Autor de la colección vida en abundante.
Era un día ideal para volar cometas. Un muchachito había remontado el suyo. Estaba tan alto que las nubes lo cubrían. Y mientras que el niño se entretenía alegremente
con su objeto volador, pasaba por el lugar un desconocido, quien le preguntó:
- ¿Qué estás haciendo?
- Estoy haciendo volar mi cometa.
- ¿Ah sí? – volvió a preguntar el hombre -. ¿Y cómo sabes que todavía está volando, si las nubes no te lo dejan ver?
A lo cual el niño contestó: “Es cierto, no lo puedo ver pero sé que esta allá arriba porque lo siento, y a cada momento da como tironcitos”.
A Dios tampoco podemos verlo, porque es invisible y espiritual. No podríamos ver su gloria divina sin que muriésemos. Por eso Dios cubre su imagen de nuestra vista, pero nunca de nuestro corazón. La sensibilidad natural del hombre capta la existencia y las providencias del Altísimo. Como el niño que sabía que allá arriba estaba su cometa, porque sentía como tiraba, así también nosotros podemos saber que allá arriba esta nuestro Creador, porque él “tira” y nos mantiene sujetos a Él por el hilo vital de la fe. Y mientras ese hilo no se corte, nuestra conexión con el Eterno puede ser tan real como si nuestra vista captara su presencia física a nuestro lado.
Sí, a Dios no se le ve, pero se lo puede sentir. Se lo siente en la hora del dolor y de la muerte; en la ocasión dichosa del nacimiento y del casamiento; junto al mar y a la montaña; en la aurora y el crepúsculo; en la noche nublada y estrellada. Se lo siente cuando habla mediante su divina palabra, o cuando nuestra conciencia capta su voz apacible.
El corazón de la persona sincera se convierte en oídos para oír y en ojos para ver a Dios. El es realidad palpable en el alma. Fuerza invencible en la tentación. Nuestro origen y finalidad en todo y para todos. ¿Siente usted hoy a Dios?

Tomado de la Revista Prioridades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers