"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 19 de julio de 2013

¿Como Afecta sus Finanzas ser Infiel a su Pareja?

-Potenciales conflictos por las herencias. El problema tiene ilimitadas consecuencias aun después de la muerte.
-Dejar en crisis la primer familia. Muchas mujeres y hombres quedan como responsables de las deudas de sus ex-cónyuges poniéndoles en una posición muy complicada y en ocasiones hasta crítica. En toda separación los mayores afectados a nivel económico son los económicamente dependientes, en otras palabras, la persona que no tenía trabajo remunerado para hacer frente a sus obligaciones, así como los/as hijos/as.

CONSEJOS
1. ¡REVISE! Si la relación de pareja es sana. ¿Tienen buena comunicación, transparencia, lealtad, amistad, o existen síntomas que nos indiquen que hay infidelidad? Cada miembro de la relación sabrá juzgar para sí el matrimonio, si este necesita atención o ayuda, o si se encuentra a plenitud y gozan de confianza mutua.

2. ¡EXAMINE! si de alguna forma usted es infiel financieramente a la pareja. Por ejemplo ¿Tiene la tendencia de dar regalitos o invitar a salir, cenar a otra persona que la atrae? ¿De forma oculta envía mensajes o llama frecuentemente a esa persona?

3. ¡BUSQUE AYUDA! ¿Tienen usted y su pareja conflictos de infidelidad “comprobados”? Si la respuesta es afirmativa, de seguro sus finanzas familiares están siendo impactadas. Ante este panorama lo primero que deben hacer es buscar consejería, para luego atender el impacto financiero de la infidelidad.

4 ¡DECIDA! cambiar el estilo de vida o dar otra oportunidad a su pareja bajo un estricto proceso de consejería. A fin de que la confianza vuelva a casa y las finanzas sean sanadas.

Conclusión
Si se es infiel ya ha experimentado las secuelas emocionales y económicas de vivir esta doble vida amorosa, por lo que reflexione sobre el tema.

Por otro lado, aquellos que están siendo seducidos por esta opción pero no han cedido ante ella le recomendamos cuidar la relación con su pareja e invertir en cultivarla, no dé esos pequeños detalles (como un chocolate, o una tarjetita) a esa persona que le está produciendo emociones románticas en su trabajo; invierta mejor su tiempo, sus pensamientos y dinero en su esposo o esposa.

Ahora bien, si sospecha que su pareja le es infiel puede y debe tener una conversación seria y constructiva al respecto.

-Recuerde:

*¡Cuídense! Somos humanos y el riesgo siempre existe. Reflexione en su vida y piense si debe hacer ajustes para mantenerse fiel.

Por Javier Angulo Cardinale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿