"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 4 de agosto de 2013

Confianza en el Maestro del Plan

Mas el conoce mi camino; me probara, y saldré como oro.
(Job 23: 10).

Toda cosa posible le había sucedido a Job. Había perdido sus rebaños, sus siervos, sus hijos y su salud. Su esposa no lo comprendía; sus mejores amigos sospechaban que el tenia algún pecado secreto. Sin embargo, su confianza en Dios permaneció inconmovible. "Aunque el me matare, en el esperare" (Job 13: 15).
Aunque tendemos a admirar a Job por su valor y fortaleza, no fue su propia fuerza interior la que le permitió superar sus dificultades. Lo sostuvieron su comprensión de Dios y su relación con El.

Job sabia que Dios tenia un "plan maestro" para su vida. Y aunque en el momento estaba completamente confundido respecto a lo que sucedía en su vida, ¡tenia confianza en el Maestro del plan! Sabia que Dios es sincero y justo. También sabia que no era de Dios usar su poder para manipular a la gente. 
Que Dios era razonable. Aun a través de su lucha contra sus sentimientos de separación de Dios, nunca considera que Dios se esta distanciando de el por causa de algún error que pudiera haber cometido. 
"Mas el conoce mi camino (El esta íntimamente al tanto de lo que me esta ocurriendo); me probara, 
y saldré como oro".
Al final, después que Job fue restaurado, Dios dijo a los tres amigos de Job: 
"No habéis hablado de mi lo recto, como mi siervo Job" (Job 42: 7).

Dios sabia que podía confiar en Job porque eran amigos.
Dios les Bendiga Grandemente:B


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers