"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 2 de agosto de 2013

Gracias por Entrar en mi Blog

;corazGracias por entrar en mi Blog;coraz

Hoy quiero que sepas, que me hace muy Feliz ver que has entrado a mi Blog
y que de una manera u otra; has recibido una Bendición muy especial  que viene de parte de Dios.
los méritos no son míos, son de Aquel que merece toda la Gloria, la Honra y el Poder... Cristo Jesús.
Yo solo soy un Instrumento de Dios para llevar su Palabra en todo el Mundo, es mi deseo en esta Mañana
que tu amad@ Amig@ que nos visitas en este momento, puedas ser prosperada en gran manera y que su Santo Espíritu pueda transformar de manera rotunda; tu Vida y tu Hogar.

no te pido que me sigas, si lo deseas puedes hacerlo.... pero si, deseo que me sigas visitando porque Dios tiene un propósito muy Importante para tu Vida.

El desea darte vida Eterna, deseas tu recibirla? es mi invitación en esta mañana; deja que Dios tome el control de tu vida, y El hará cosas Maravillosas, porque su Amor es Infinito y El te Ama con Amor Eterno.
;corazDios te Bendiga Grandemente;coraz




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers