"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 2 de octubre de 2013

Con Brazos o sin Brazos

Lugar: Suecia
Palabra de Dios: Salmo 103:13
Las enfermeras sacaron a la bebé de la sala de partos apenas nació: no podían permitir que los padres la vieran. El rostro de la bebé estaba azul, y el equipo médico no sabía si lograría salir a flote. No solo eso sino, además, la bebé no tenía brazos, y su pierna izquierda era de la mitad del tamaño que debería haber tenido.
Lena María cuenta la historia en su libro Notas de pie de página: Una vida sin ¡imites. Como en esa época las ecografías no eran muy comunes, nadie tenía ni una pista de que sería anormal. Tres días después de nacida, sus padres finalmente pudieron verla. Aunque se lo habían advertido, igualmente fue un golpe para ellos ver a su hijita acostada allí, sin brazos.
Algunas personas sugirieron que la pusieran en una institución para discapacitados. Pero, sus padres decidieron tenerla con ellos.
-Con brazos o sin brazos, ella igualmente necesita de un hogar -decidió su papá.
La Biblia dice: “Tan compasivo es el Señor con los que le temen como lo es un padre con sus hijos”. Dios nos ve con todas nuestras debilidades y fallas, y sin embargo nos ama. Él no quiere abandonamos, sino que busca llevamos a casa, con él.
¿Qué pasó con la niñita sin brazos? Lena María creció, y se convirtió en una excelente nadadora, que compitió en los Juegos Paralímpicos de 1988 en Seúl, Corea. También, comenzó una carrera profesional como cantante, viajando a distintos países y dando conciertos en ellos. Además, aprendió a tocar el piano, manejar autos, cocinar, lavar los platos y hasta a tejer; todo, con sus pies. Estoy segura de que su padre debió haber estado muy orgulloso de su hija.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers