"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 10 de octubre de 2013

Cree !!!

Creer no es producto de un sentimiento, sino de una decisión basada en la convicción que produce la veracidad de la palabra de Dios en nuestras vidas. Creerle a Dios te lleva a ser su amigo, a sentirte seguro y a Ver Su Gloria Majestuosa manifestarse en Tu Vida, en tus problemas.


¿A quién le estas creyendo mas en este día; a tu realidad, a lo que dice la gente, a tus sentimientos o al Dios Todopoderoso que siempre cumple lo que Promete?

Juan 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?

Dios no demanda Dinero, Sacrificios o Esfuerzos humanos para que veamos su Gloria, sino mas bien algo tan sencillo como CREERLE. Si hay algo que irrita el corazón de Dios es que nosotros decidamos no creer aquello que él ha dicho que va hacer.
La única condición que Dios HOY te pone para ver su poder manifiesto en la situación que puedas estar viviendo es CREER en El por encima de todo. Si Hoy decides Creer que Dios va a restaurar tu familia, sanar tu matrimonio, rescatar a tus hijos, resucitar tu economía y todo lo que pueda estar fuera de lugar te aseguro que VAS A VER SU GLORIA.
♥BeNdIcIoNeS♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers