"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 28 de octubre de 2013

Digamaslo tal Cual



No os engañéis; Dios no puede ser burlado; pues lo que el hombre sembrare, eso también segara.  
(Galatas 6. 7)


"Vestirse" con estas cualidades de carácter, como cristianos, es mas que una declaración que escogemos acerca de nuestros gustos y preferencias. Es una certera declaración al mundo de quien es nuestro Padre, ¡y de cuan maravillosamente adorna la vida de su pueblo!


Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
(Apocalipsis 14: 7)

La Palabra "Temor" aquí significa respeto, "Temed a Dios y dadle gloria" es  la experiencia de aprender a conocer a Dios tan bien, que nuestro corazón palpite con el mas profundo amor y reverencia.
Es nuestro mas alto gozo y mas selecto privilegio darlo a conocer a quienes aun están atemorizados por su exaltación  literalmente le daremos la gloria al atribuirle correctamente su maravilloso carácter  El ha sido malinterpretado ante la raza humana desde el Edén  Pero "La hora de su juicio ha llegado", ¡y somos os testigos de su carácter!
Se nos ha dado el privilegio de adorarlo. No se trata de "arrastrarse por el polvo" servilmente.  Antes bien. así como el digno y vehemente saludo que se da a un rey que vuelve victorioso de una feroz batalla, podemos rendir homenaje al gran Dios que es nuestro Padre y nuestro Amigo.

¡Esta es la mejor noticia en la que puedo Pensar!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers