"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 10 de octubre de 2013

Dios Te Bendecirá !


Mateo 5: 11

“Dios los bendecirá cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes”.


Mateo 5:11 dice: “Dios los bendecirá cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo”. ¿Qué es lo que hacemos nosotros?, ¿No es la obra del Señor?, ¿No es tratar de vivir conforme a su voluntad?, entonces no te preocupes, no te sientas triste, al contrario la Biblia nos invita a ¡Alegrarnos!, a ¡Ponernos contentos!, y es que de eso se trata la vida cristiana de comprender que el que se mete con nosotros, primero tiene que pedir permiso al Señor Dios Todopoderoso, entonces la pregunta sería: ¿Por qué hemos de alegrarnos y ponernos contentos?, simplemente porque vamos a recibir un premio en el cielo por eso. Amen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers