"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 30 de octubre de 2013

El Dios de las Promesas Positivas

En el se cumplen todas las promesas de Dios. Por esto, cuando alabamos a Dios, decimos "Así sea" por medio de Cristo Jesús. (2 Corintios 1: 20)

En Nuestro texto de hoy leemos acerca del Dios que cumple sus promesas. El comprende nuestra necesidad de afirmaciones, especialmente por que no siempre vemos los resultados de sus promesas en forma inmediata. En realidad, por eso envió a Jesús a vivir entre nosotros: para darnos confirmación visual de su pacto hecho con nosotros. "Porque todas las promesas de Dios son en el Si, y en el Amen, por medio de nosotros, para la Gloria de Dios" (2 Corintios 1: 20). Dios nos ha mostrado por medio de la vida de su hijo que El nos ha perdonado. El nos ha aceptado. El ha terminado con el pecado, esa separación entre El y nosotros, sus hijos afligidos.
La actitud positiva de Dios hacia nosotros, vivida  por medio de Cristo, esta dirigida a capacitarnos para expresar con confianza: "Amen. Lo creemos. Que así sea".

;kh

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿