"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 28 de octubre de 2013

El Señor te protegerá; de todo mal protegerá tu vida.

El Señor te cuidará en el hogar y en el camino, desde ahora y para siempre. Salmo 121:7-8
No es confiar - Nancy Amancio - [i]No es confiar bajar el rostro cuando todo sale mal No es confiar cuando llega la aflicción querer abandonar No es confiar derrumbar todo tu mundo porque no das más No es confiar rendirte ante el problema cuando hay que orar Confiar en Cristo es creer lo que no ves Cuentas con dios y el no va a fallar jamás Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar [b]Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más Seguir mirando es lo que hay no esta Seguir cantando en el dolor y en tu llorar Esto es confiar, en l a tormenta confesar que hay paz Hacia el vacío sin temor saltar Tan solo porque El te envía Esto es confiar [/b] No es confiar rendirte en momento que tienes que orar No es confiar poner la mano en el arado y mirar atrás No es confiar tirar la toalla sin la lucha empezar No es confiar buscar la solución sin a Jesús clamar Confiar en Cristo es creer lo que no ves Vivir confiado creyendo que El no va a fallar Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más…. Confiar en Cristo esto es mantener la Fe Porque sobre la roca El a puesto tus pies El reino de los cielos se hace fuerte y solamente los valientes lo arrebatan. Confiar en Cristo es creer lo que no ves Cuentas con dios y el no va a fallar jamás Es tiempo de aprender a confiar, solo escucha, te voy a mostrar ohh. Esto es confiar, seguir caminando cuando no das más…[/i] - FotologLas noticias internacionales que leemos en los diarios o vemos por televisión son cada día más aterradoras. Los seres humanos se destruyen unos a otros, las fuerzas de la naturaleza parecen no tener control, somos víctimas de enfermedades nuevas y contagiosas, y muchos de los que están saludables estropean su salud al ingerir sustancias destructivas, por cierto cada día más numerosas y variadas.
Todos anhelamos sentirnos protegidos. Los niños buscan el cuidado de sus padres y de los adultos que los tienen a su cargo. Los adultos nos sentimos a salvo en casas resguardadas con puertas y ventanas que cuentan con alarmas y protecciones metálicas. Sabemos que Satanás, el instigador de los robos, la violencia y la muerte, pretende hacerse con el dominio de nuestro planeta y también de nuestras vidas. En medio de tanta incertidumbre, podemos escuchar la voz de Dios que, por medio de su Palabra, nos dice. “Todo esto será apenas el comienzo de los dolores” (Mat. 24:8). En otro momento, el mismo Jesús añadió: “En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo” (Juan 16:33).
En estos tiempos difíciles debemos solicitar la protección de Dios. Pero eso sí, hay dos condiciones que hemos de cumplir cuando hagamos tal petición. En primer lugar, no nos preocupemos por las cosas que no están bajo nuestro control.
Actuemos más bien como el apóstol Pablo: “Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito” (Rom. 8:28). En segundo lugar, debemos tomar en cuenta, cuando pedimos la protección de Dios, que no debemos exponernos voluntariamente a los peligros que nos amenazan. Pensemos que Dios únicamente actúa a nuestro favor cuando caminamos con él.
La gran promesa de Dios es para cada uno de los seres humanos: “Ya que has puesto al Señor por tu refugio, al Altísimo por tu protección, ningún mal habrá de sobrevenirte, ninguna calamidad llegará a tu hogar. Porque él ordenará que sus ángeles te cuiden en todos tus caminos” (Sal. 91:9-10). ¡Maravillosa promesa de Dios, que se hará realidad en la medida en que nosotros lo permitamos!
¡Camina hoy con Dios, y tu vida estará custodiada por su amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers