"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 10 de octubre de 2013

Hay Piedras que El Va a romper y te Levantara


Hay piedras que Él va a remover y te levantará.

Hoy tus sueños resucitarán. Créele porque no hay dificultad en Él, tus mares abrirá, porque Él lo hará otra vez. Su nombre es el gran Yo Soy, creelé porque Dios lo hará otra vez.

Éxodo 3:14
Y respondió Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y dijo: Así dirás a los hijos de Israel: YO SOY me envió a vosotros.

Hebreos 13:8
Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.

Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Dios tiene una amorosa respuesta, tiene un poderoso propósito para tu vida, y algún día lo entenderás.
Cuando tu cielo se oscurezca, Él será fiel y cumplirá su promesa de estar contigo mientras dure la tormenta. Él estará contigo cuando caiga cada rayo y cuando retumbe cada relámpago. Estará cerca de ti. Te tomará en sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers