"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 1 de octubre de 2013

Salmos 23


El Señor es mi Pastor
23:1 Salmo de David. 

El Señor es mi pastor, 
nada me puede faltar. 
23:2 Él me hace descansar en verdes praderas, 
me conduce a las aguas tranquilas 
23:3 y repara mis fuerzas; 
me guía por el recto sendero, 
por amor de su Nombre. 
23:4 Aunque cruce por oscuras quebradas, 
no temeré ningún mal, 
porque tú estás conmigo: 
tu vara y tu bastón me infunden confianza. 
23:5 Tú preparas ante mí una mesa, 
frente a mis enemigos; 
unges con óleo mi cabeza 
y mi copa rebosa. 
23:6 Tu bondad y tu gracia me acompañan 
a lo largo de mi vida; 
y habitaré en la Casa del Señor, 
por muy largo tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers