"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 1 de octubre de 2013

Salmos 27

El Señor es mi luz y mi Salvación

27:1 De David. 

Expresión de confianza en Dios

El Señor es mi luz y mi salvación, 
¿a quién temeré? 
El Señor es el baluarte de mi vida, 
¿ante quién temblaré? 
27:2 Cuando se alzaron contra mí los malvados 
para devorar mi carne, 
fueron ellos, mis adversarios y enemigos, 
los que tropezaron y cayeron. 
27:3 Aunque acampe contra mí un ejército, 
mi corazón no temerá; 
aunque estalle una guerra contra mí, 
no perderé la confianza. 
27:4 Una sola cosa he pedido al Señor, 
y esto es lo que quiero: 
vivir en la Casa del Señor 
todos los días de mi vida, 
para gozar de la dulzura del Señor 
y contemplar su Templo. 
27:5 Sí, él me cobijará en su Tienda de campaña 
en el momento del peligro; 
me ocultará al amparo de su Carpa 
y me afirmará sobre una roca. 
27:6 Por eso tengo erguida mi cabeza 
frente al enemigo que me hostiga; 
ofreceré en su Carpa sacrificios jubilosos, 
y cantaré himnos al Señor. 

Súplica en la persecución

27:7 ¡Escucha, Señor, yo te invoco en alta voz, 
apiádate de mí y respóndeme! 
27:8 Mi corazón sabe que dijiste: 
"Busquen mi rostro". 
Yo busco tu rostro, Señor, 
27:9 no lo apartes de mí. 
No alejes con ira a tu servidor, 
tú, que eres mi ayuda; 
no me dejes ni me abandones, 
mi Dios y mi salvador. 
27:10 Aunque mi padre y mi madre me abandonen, 
el Señor me recibirá. 
27:11 Indícame, Señor, tu camino 
y guíame por un sendero llano, 
porque tengo muchos enemigos.
27:12 No me entregues a la furia de mis adversarios, 
porque se levantan contra mí testigos falsos, 
hombres que respiran violencia. 
27:13 Yo creo que contemplaré la bondad del Señor 
en la tierra de los vivientes. 
27:14 Espera en el Señor y sé fuerte; 
ten valor y espera en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers