"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 7 de noviembre de 2013

Confía en Cristo


"Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán". (Isaías 40:31)

JOVEN……. ¿que necesitas para volar como el águila?

El águila es valiente, no pelea, no es tonta. DAVID dijo: Jehová es mi roca y mi fortaleza, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en El confiare; Mi escudo, y el fuerte de mi salvación, mi alto refugio; Salvador mío; de violencia me libraste. Invocará a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos 
(2 Samuel 22:2-4 2)

Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en el confían…(Nahum 1:7 )…...NO TEMAS.

David confiaba en DIOS……Señor, potente salvador mío, Tu pusiste a cubierto mi cabeza en el día de batalla.

Jehová nuestro Dios está con nosotros para ayudarnos y pelear nuestras batallas.

El águila enfrenta la tormenta cuando viene, El águila nunca se esconde en una cueva, Cuando la tormenta se enfurece el águila vuela mas alto que nunca .

Pero los que confían en el Señor renovaran sus fuerzas; volaran como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

DIOS te ve como el águila, UN TRIUNFADOR.

El proceso de la soledad del águila, la humillación de perder la habilidad de poder suplirse no son fáciles, Pero cuando el águila vuelve a la roca, Dios siempre lo levanta.

Dios quiere que vuelvas a volar.

Volaras tan fuerte como las alas de tu FE.

DIOS TE BENDIGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers