"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 5 de noviembre de 2013

Habla con Dios en Oracion

El día de hoy es tiempo de alegrarnos, es tiempo de gózarnos…y sobre todo de vivir. Es tiempo de despertar a la vida y vivir. Querido hermano(a) si últimamente te has olvidado de vivir y has sido aprisionado por afanes, has conmigo esta oración:


“Señor Jesús, reconozco que he sido preso de mis afanes, reconozco que he descuidado la libertad que me disté, reconozco que he convertido la tierra buena que me has dado en una carga. El día de hoy he llegado el tope, ya no quiero solo existir, sino vivir. Permíteme alegrarme cada día, dame entendimiento de lo afortunado que soy. Deposita tu carácter en mí. Revélame cómo es que quieres que haga mi trabajo. Estoy cansado de correr tras el viento y a partir de hoy quiero tranquilidad. Deposita de tu presencia y temperancia en mí para enfrentar los retos que vengan. Sé mi voz cuando tenga que ser sincero con mis Superiores respecto a tareas y tiempos de entrega que no pueda cumplir.
Hoy te agradezco esta bendición que me has dado manifestada en mi trabajo, en mi vida y en mi hogar y oro todo esto en el nombre de Cristo Jesús, Amen.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿