"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 3 de noviembre de 2013

HAZ LO CORRECTO

"Haz lo que es correcto y bueno ante los ojos de Jehova." - Deuteronomio 6:18

La sociedad de hoy esta atrapado en el juego de la comparación. Se como el Gonzalez parece ser el objetivo de muchas familias. Los niños comparan sus ropas y juguetes. Adultos comparar coches, vacaciones, y sus puestos de trabajo, mientras sonríen y acarician la gente en la parte posterior.

El trabajo y la ética moral puede verse comprometida debido a que "Mi jefe lo hace" o "Esta persona en la iglesia lo hace." Pero tu y yo sabemos que no esta bien. Muchas veces justificar nuestras acciones, porque estamos comparando el camino equivocado. La palabra de Dios nos da el nivel adecuado, todo lo demás sera menor de lo esperado.

A veces la vida nos obliga a ser firmes en lo que creemos que es correcto. A veces tenemos que elegir entre la satisfacción inmediata, o auto-negación. A veces tenemos que tomar el camino opuesto, ya que nuestro objetivo es agradar a Dios, no el hombre - ni siquiera a nosotros mismos. A largo plazo, vamos a ser una mejor persona y ser bendecido por hacer lo correcto.
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers