"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 5 de noviembre de 2013

No estas Sol@ porque Dios esta Contigo!

Quizá estas pasando una crisis muy dura, sin embargo Dios no te ha dejado ni un momento, Él ha estado allí tomándote de la mano derecha y no te ha soltado. Por muy solo que te sientas la realidad es que no lo estás, Dios esta de tu lado.
A veces las circunstancias difíciles del momento nos llevan a pensar y a sentir cosas que realmente no son, a veces nuestras emociones nos quieren hacer pensar que vamos a fracasar o que Dios se ha alejado de nosotros, sin embargo no todo lo que sentimos es lo que realmente es, puesto que Dios ha prometido estar contigo cada día de tu existencia.
Asaf también se confundió en momento determinado, pero también recordó lo Fiel y Bueno que Dios había sido con él, por eso dijo: “Tan torpe era yo, que no entendía; Era como una bestia delante de ti. Con todo, yo siempre estuve contigo; Me tomaste de la mano derecha. Me has guiado según tu consejo, Y después me recibirás en gloria. ¿A quién tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra.” Salmos 73:22-25 (Reina-Valera 1960).
Este Salmo hace que nos identifiquemos muy fácilmente con Asaf, puesto que a vecessentimos que en vano tratamos de hacer las cosas bien, sin embargo Dios nunca olvida tu esfuerzo, nunca olvida lo que haces para Él, y a pesar de estar pasando por desiertos largos en tu vida debes estar completamente seguro que Dios está de tu lado en cada segundo que vives.
Me quedo con estas palabras que Asaf pronuncio: “Mi carne y mi corazón desfallecen; Mas la roca de mi corazón y mi porción es Dios para siempre.” Salmos 73:26 (Reina-Valera 1960). En pocas palabras, aunque sienta que ya no tenga fuerzas y me sienta cansado de ser bueno y no ver resultados, mi roca es decir la base de mi fe será Dios para siempre.
Querido amigo, no desfallezcas, no te canses de hacer bien las cosas, al contrario síguelo intentando, sigue siendo bueno, porque a su tiempo vas a cosechar. La Biblia lo dice: “No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos.” Gálatas 6:9 (Reina-Valera 1960).
Hoy Dios quiere recordarte que tu esfuerzo no es en vano, que pronto segarás lo que has sembrado. Dios tiene muy buena memoria y el bien que has hecho será multiplicado en tu vida, por lo tanto ¡No te canses de ser bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers