"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 3 de diciembre de 2013

Melany Tejada - Ven A Jesus


Biografía:

Melany Cathleen Tejada Cisneros, nació el 14 de agosto de 1987, en Panamá, en la capital de este país; sus padres Reina Cisneros de Tejada y Ezequiel Tejada, es la mayor de 2 hermanos Noemí Tejada y Ezequiel Tejada.
Cuando Melany nació le descubrieron un problema con sus glándulas (amígdalas) que no la dejaban respirar muy bien. Sus padres viendo este problema, recurrieron al médico y este a su vez les informa que en efecto tenía un problema con sus glándulas ya que estaban muy grandes para su edad y debía ser operada, ya que corría el riesgo de morir ahogada. Como resultado de esta operación, iba a poder comer mejor y respirar bien, pero iba a perder la voz; e iba hablar de manera disfónica por el resto de su vida. Sus padres viendo estos efectos secundarios de la operación, decidieron no operarla. Ante el asombro del médico, ellos confiaron en Dios y en sus promesas y Dios les respondió. Al poco tiempo Melany fue creciendo y el problema desapareció, para así, concluir que Dios tenía un propósito con la vida y voz de su hija.
Empezó a interesarse por la música desde muy pequeña ya que su padre era cantante cristiano y la llevaba desde muy pequeña a sus prácticas y presentaciones. A partir de los 5 años Melany empezó este ministerio, cantando en iglesias de la localidad y en eventos de su colegio primario.
A los 11 años decidió entregar su vida a Dios, por medio del bautismo, y continuo su ministerio a lo largo de su niñez, su adolescencia, gano una beca por su buen índice, para el Colegio Adventista Metropolitano; allí su deseo de seguir adorando a Dios se fortaleció.
En esta época hubo un concurso intercolegial, de canto, llamado Copa Coral Rotativa, en el cual Melany participo con 9 estudiantes más, formando así un grupo musical mixto, que se llevó el primer lugar de esta competencia siendo así el único colegio cristiano de esta competencia, dejando el nombre del Señor Jesús en alto.
Cantaba en cultos, conciertos, campañas de pastores locales e internacionales, como el pastor Mark Finley, también en cárceles, congresos y en diferentes provincias del país, poniendo a Dios siempre como centro de su ministerio, evangelizando para así llevar almas a sus pies. En el 2005 tuvo su primer concierto como solista, con invitados especiales, y todo con el fin de alabar, glorificar y exaltar el nombre de Dios. Para el 2006 se realizó el congreso A.S.I. INTERNACIONAL, que tenía como sede la República de Panamá, y Melany fue una de las elegidas, para representar a Panamá en este congreso.
Ese mismo año participó de una producción titulada Mi Inspiración conformada por solistas cristianos de la localidad y la producción contenía himnos tradicionales cristianos. En el 2009, se formó el grupo musical Stay 2gether, grupo conformado por su hermana Noemí Tejada, Víctor Rivera y Jafeth Aldeano, siendo Melany la contralto y directora del grupo; alabando a Dios en campañas del pastor Esteban Bohr, conciertos, conferencias, cultos; realizando conciertos a beneficio de personas de escasos recursos, recaudando alimentos para entregar bolsas de comida a personas necesitadas y a su vez impartiendo la palabra de Dios, siendo así esta unas de las experiencias más lindas de su vida.
Actualmente estudia la carrera de psicología en la Universidad Nacional de Panamá, le gusta compartir mucho tiempo con su familia y amigos el cual se siente muy bendecida de tenerlos.
En el 2012 Melany nos presenta, por primera vez su primer material discográfico como solista titulado VEN A JESÚS, con el fin de convertir corazones al servicio del Señor. Este material discográfico muestra a Melany como la autora de varios temas y formalizando así su misterio musical para exaltar el nombre de Jesús, convertir corazones por medio del Espíritu y Santo y la música y alcanzar almas para Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers