"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 26 de febrero de 2013

El que con sabio anda...

"El que con sabios anda, sabio se vuelve; el que con necios se junta, saldrá mal parado". En otras palabras, la gente con la que nos juntamos influye sobre quiénes somos y cómo actuamos. Pueden cambiarnos para bien o para mal. Es por eso que es importante elegir nuestros amigos con sabiduría.

Algunos jovencitos piensan que no importa; que porque los amigos con los que andan actúen de cierta manera eso no significa que ellos terminarán haciendo lo mismo. Pero, los amigos son influencias poderosas, y puede ser que adoptes sus mismos hábitos, así como el canario comenzó a gorjear igual que los pardillos. Elige tus amigos sabiamente; te alegrarás de haberlo hecho

MEDITACIONES MATUTINAS: SI QUIERES MOSTRAR EL CAMINO, ¡ANDA EN ÉL!

SI QUIERES MOSTRAR EL CAMINO, ¡ANDA EN ÉL!


El que recibe instrucción en la Palabra de Dios, comparta todo lo bueno con quien le enseña. Gálatas 6:6.

Algunas veces me he puesto a meditar en las palabras del apóstol Pablo, cuando para exhortar a los hermanos de Corinto exclamó: «Imítenme a mí» (1 Cor. 11:1). He llegado a pensar que hubiera sido muy osado al hablar así, si no estuviera a continuación la frase conclúyeme: «Como yo imito a Cristo». Es aquí donde me lleno de admiración y de un profundo respeto hacia ese siervo del Dios vivo.

Amiga, ojala tú y yo pudiéramos decir lo mismo a los cientos de mujeres jóvenes que caminan por la vida detrás de nosotras: las niñas, las jovencitas, las madres y las recién casadas. Ojalá pudiéramos expresar algo semejante a lo que dijo Pablo, y no eso únicamente, sino decirlo con la autoridad que nos da el hecho de ser imitadoras de Jesús.

Lo que dará poder a nuestro liderazgo en el hogar, en la iglesia y en todo lugar, es mostrarnos como modelos dignos de imitar, y lo lograremos cuando nuestro modelo sea Jesucristo. Nuestra palabra tendrá poder cuando declaremos al mundo, con nuestros actos, que seguimos el ejemplo de nuestro Dios en todas nuestras actuaciones, sean públicas o privadas.

En el laberinto de la vida, muchas mujeres marchan sin dirección. Cuando hay confusión, qué agradable es encontrar a alguien que conoce el camino y lo puede mostrar a las que van detrás. Amiga, este es nuestro ministerio. Debemos ser mujeres que, fieles al mandato divino, seguimos el consejo: «Enseñar lo bueno y aconsejar a las jóvenes a amar a sus esposos y a sus hijos, a ser sensatas y puras, cuidadosas del hogar, bondadosas y sumisas a sus esposos, para que no se hable mal de la Palabra de Dios. [... ] A los jóvenes, exhórtalos a ser sensatos. Con tus buenas obras, dales tú [...] ejemplo en todo» (Tito 2: 3-7).

Indudablemente un gran reto, pero también una hermosa oportunidad para testificar de lo que Cristo ha hecho en nuestras vidas. El primer requerimiento del Señor para realizar esta tarea es mantenernos cerca de él con lazos inquebrantables de fe; esto nos permitirá vivir con decoro, siendo ejemplo en conducta, en palabras y en actitudes. Solamente así caminaremos tras las huellas del Maestro y seremos aptas para que nos sigan las que vienen detrás.

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer

Aliento para cada día

Por Erna Alvarado

domingo, 17 de febrero de 2013

✿ Feliz Noche ✿

La Biblia dice: "El precio de su rescate no se pagó con cosas perecederas, como el oro o la plata, sino con la preciosa sangre de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin defecto". Solamente la muerte de Jesús en la cruz puede salvarnos. Así que, no pongas tu confianza en el dinero; ponla en Dios.


Grábame como un sello sobre tu corazón; llévame como una marca sobre tu brazo. Fuerte es el amor, como la muerte, y tenaz la pasión, como el sepulcro. Como llama divina es el fuego ardiente del amor (Cantares 8:6).


Bendiciones!!!







✿ Debemos Andar como Jesús ✿



Si queremos heredar la vida eterna, tenemos que realizar una gran obra. Debemos negar la impiedad y las concupiscencias mundanas, y vivir una vida de justicia. 
La fe genuina en Cristo conduce a la negación del yo, pero por elevada que sea la profesión, si el yo es exaltado y consentido, la fe de Jesús no está en el corazón. Los verdaderos cristianos manifiestan mediante una vida de consagración diaria que han sido comprados con precio y que no son suyos...
Quienquiera que tome la posición de que no significa nada si guardamos o no los mandamientos de Dios, no conoce a Cristo. Es un error fatal pensar que no hay nada que usted debe hacer para obtener la salvación. Usted ha de cooperar con los seres celestiales...
Los que están relacionados con Jesús están en unión con el Hacedor y Sustentador de todas las cosas. Tienen un poder que el mundo no puede darles ni quitarles. Pero aunque se les dan privilegios grandes y señalados, no deben únicamente gozarse en esas bendiciones. Como mayordomos de la multiforme gracia de Dios, deben convertirse en bendiciones para otros.

"El que dice que permanece en él, debe andar como él anduvo". 
1 Juan 2:6.




 Bendiciones 




✿ Que Clases de Contenidos tiene tu Oración?







¿Te das cuenta de la importancia de saber expresarte bien? Es posible que estés muy enamorado de una persona, pero no saber articular dichos sentimientos puede ser fatal para tu relación sentimental. El contenido de una conversación revela lo que un individuo es. A veces las apariencias engañan. Pero es así como se conoce a las personas.
Lo mismo pasa en nuestra relación con Jesucristo. Muchos jóvenes únicamente quieren entretenerse con un buen programa de iglesia. Buena música, buenos sermones, una comunidad cariñosa, el compañerismo de amigos cristianos, etcétera... Pero no saben conversar con Jesús. No tienen una relación personal. Cuando se arrodillan para orar consideran que están frente a un desconocido y les resulta una experiencia extraña. También en este caso existe atracción, pero no hay amor. Lógicamente, esa relación tiene muchas posibilidades de fracasar. ¿Cómo estás tú? ¿Qué clase de contenidos tiene tu oración?
La buena noticia es que Jesús está dispuesto a escucharte en todo momento. Empieza hoy mismo. Necesitas fortalecer tus vínculos con él. De otra manera, tarde o temprano te alejarás de su presencia. Recuerda que el amor es como una planta que se debe cultivar.





✿ Todo Tiene su Tiempo ✿





Un sentimiento de derrota invade a muchas mujeres al llegar a la madurez. Piensan que los años vividos solamente las han hecho acumular achaques, arrugas y canas. Sin embargo, para los propósitos de Dios, hay muchos placeres aún reservados para ellas en esta etapa de la vida.
Amiga, hagamos nuestras las palabras del salmista: «He sido joven y ahora soy viejo, pero nunca he visto justos en la miseria, ni que sus hijos mendiguen pan. Prestan siempre con generosidad; sus hijos son una bendición» (Sal. 37:25-26).
Puede ser que las mujeres jóvenes estén preocupadas por alcanzar metas profesionales, la formación de una familia y la prosperidad material, pero cuando llegamos a la madurez, somos capaces de poner nuestras miras más allá de las fronteras terrenales; podemos vislumbrar el hogar eterno, y comenzamos a sentir nostalgia de él. Esto debiera producir un nuevo gozo y generar nuevas motivaciones.



                                                       Bendiciones 

✿ Aun Hay Tiempo ✿


Hola queridos Amig@s,  hoy quiero invitarles a ser luz en medio de la oscuridad...
Hoy es el tiempo de marcar la diferencia y decirle al mundo que Maravilloso es Dios,
no importa que los demás te miren o te traten de otra manera a la que ya estas acostumbrad@; o que te señalen por escoger la mejor opción del mundo de seguir al Señor; porque Dios siempre te mirara con ojos de amor y bondad y en sus brazos estarás seguro.
Aun hay Tiempo!!!



 Bendiciones 




¿Que nos Impide Avanzar?

Daniel decidió en su corazón que sería leal al Dios del cielo. Determinó que no comería de la carne del rey ni bebería de su vino; y sus tres compañeros determinaron que no deshonrarían a Dios arrodillándose ante la imagen dorada que Nabucodonosor erigió en la llanura de Dura. Cuando nos proponemos servir al Señor con una determinación como la de estos fieles siervos de Dios, el Señor tomará nuestra parte y nos permitirá aferramos a su fuerza...




Volveos a mí, y yo me volveré a vosotros, ha dicho Jehová de los ejércitos.
Malaquías 3:7.




 Bendiciones 



✿ Reflexión ✿


LA SAL DA SED


Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee. Mateo 5:13

En uno de sus discursos magistrales, Jesucristo pronunció las magníficas palabras del versículo de hoy: «Ustedes son la sal de la tierra, pero si la sal se vuelve insípida, ¿cómo recobrará su sabor? Ya no sirve para nada, sino para que la gente la deseche y la pisotee». ¡Cuántas lecciones extraordinarias hay en esta declaración! Sobre todo si pensamos en las propiedades de la sal.
La sal es un mineral de bajo costo que posee propiedades conservantes, y resulta vital a la hora de sazonar los alimentos. Las amas de casa sabemos esto, y con toda razón podemos asegurar que un guiso sin sal pierde toda su exquisitez. Pero también sabemos que si consumimos un alimento rico en sal, nos provocará una sed intensa y nos impulsará a beber agua.
El Señor nos dice hoy: «Ustedes son la sal». Es decir, somos las que debemos dar sabor a la vida por medio de nuestro testimonio, las que debemos preservar los valores, y esto tiene que ser con tanta intensidad que provoque, en toda persona que nos observa, sed del evangelio. Porque si nosotras no nos hacemos cargo, ¿quién lo hará?
Provoquemos sed de Dios a las mujeres que nos observan, ¡empujémoslas a beber de la fuente de agua de vida! Eso será posible si mostramos la exquisitez de gozar intensamente el compañerismo con Jesús.
Hay tantas mujeres que desprecian la vida... Viven existencias insípidas y vagan buscando dirección por rutas equivocadas. Atrapadas en el desierto de una vida sin sentido languidecen sin que nadie les provea el agua de vida. Te aseguro que muchas anhelan sentir la presencia de quien puede calmar toda tormenta formada en la existencia humana. Sé tú, pues, un oasis en el desierto para ellas; acércales el evangelio y guíalas a los pies del Salvador.
Qué maravilloso es el Señor, que nos ha dado a nosotras el ministerio de salvación. Tú y yo somos llamadas a ser la sal de la tierra, mujeres que mostremos el sabor que tiene la vida con nuestras actitudes y nuestro testimonio. Mujeres que inspiremos amor, comprensión y abnegación cada vez que hablemos; mujeres que, a pesar de lo que pase, jamás perderán su sabor.

Tomado de Meditaciones Matutinas para la mujer
Aliento para cada día
Por Erna Alvarado

jueves, 14 de febrero de 2013

✿✿ "Mi Buen Amigo Jesús" ✿ ✿



La Amistad


Toda la Gloria de este Mundo no vale mas que un buen Amigo como Jesus





La amistad es una de las más nobles y desinteresadas formas de afecto  que una persona puede sentir por otra. Los que son amigos  se aceptan y se quieren  sen condiciones, tal y como son, sin que esto quiera decir qye  sean cómplices en todo o que se encubran  mutuamente sus faltas.



 Bendiciones  



✿ El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos.✿


El Amor



                                  


                                    El amor es el sentimiento más importante de los seres humanos.
El amor es comprender, servir, dar, compartir, querer, respetar y convivir
A través del amor podemos compartir cosas buenas y malas con lo que nos rodean.
No sólo sentimos amor por nuestros padres, sino también por nosotros mismos, por nuestros 
semejantes y por el medio ambiente que nos rodea.n nuestra familia, gracias al amor, participamos de las alegrías y fracasos, del mismo modo como lo haríamos con un amigo..cuando nos sentimos apreciados, respetados y comprendidos, mejoramos la convivencia y fomentamos el espíritu. 




el mejor amor del mundo  EL AMOR DE DIOS

1ª Corintios 13

1-SI yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo á ser como metal que resuena, ó címbalo que retiñe.
2-Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia; y si tuviese toda la fe, de tal manera que traspasase los montes, y no tengo amor, nada soy.
3-El amor es sufrida, es benigna; el amor no tiene envidia, el amor no hace sinrazón, no se ensancha;

4-Y si repartiese toda mi hacienda para dar de comer a pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.

5-No es injuriosa, no busca lo suyo, no se irrita, no piensa el mal;
6-No se huelga de la injusticia, mas se huelga de la verdad;
7-Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.
8-El amor  nunca deja de ser: mas las profecías se han de acabar, y cesarán las lenguas, y la ciencia ha de ser quitada;
9-Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos;
10-Mas cuando venga lo que es perfecto, entonces lo que es en parte será quitado.

11-Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, juzgaba como niño, mas cuando ya fuí hombre hecho, dejé lo que era de niño.
12-Ahora vemos por espejo, en obscuridad; mas entonces veremos cara á cara: ahora conozco en parte; mas entonces conoceré como soy conocido.
13-Y ahora permanecen la fe, la esperanza, y el amor, estas tres: empero la mayor de ellas es el amor.




 Bendiciones 


Pequeñas gráficas que conseguí en el Blog "Confía en Cristo"

 :a    :b    :c    :d    :e    :f    :g    :h    :i    :j    :k    :l    :m    :n    :o    :p    :q    :r    :s    :t    :u    :v    :w    :x    :y    :z

✿ Todo lo Puedo en Cristo que me Fortalece ✿



En diferentes circunstancia de la vida, nos encontramos como en un callejón sin salida porque 
pensamos que no podemos seguir adelante  y nos frustramos al ver que no hay respuestas positivas a nuestro esfuerzo, pero es que solo no podemos hacer nada que no sea dirigido y guiado por Dios...!!!
No Hay nada en este mundo que para Dios no sea imposible....
Hoy te invito a poner todo en sus manos, empezando con tu vida que tal ves se encuentre en una encrucijada y no hayas salida para aquello que te abruma con insistencia.

Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que nos Fortalece.



 Dios te Bendiga 

✿ Mi Felicidad Proviene de Dios ✿



Mi Felicidad Proviene de Cristo Jesús!!!
El es mi Fuerza, El es mi sostén, Te Amo y te necesito no hay otro quien nos brinde tranquilidad sino Dios
Alabado  y Glorificado sea tu Nombre Señor...


Dios te Bendiga

miércoles, 13 de febrero de 2013

✿ Hermosa Imágenes de Ositos con lindos Mensajes ✿


Pues El dará órdenes a Sus ángeles acerca de ti, Para que te guarden en todos tus caminos.
Salmo 91:11







 Él guarda los pies de sus santos, mas los impíos perecen en tinieblas; porque nadie prevalecerá por su propia fuerza. (1 Samuel  2:9)



Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y Él aprueba su camino.
Salmos 37:23


En esto habré conocido que te he agradado, Que mi enemigo no se holgará de mí.
Salmo 41:11


Serán luego vueltos atrás mis enemigos el día que yo clamare; en esto conozco que Dios es por mí.
Salmo 56:9


Jehová está por mí: no temeré Lo que me pueda hacer el hombre.
Salmo 118:6



Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno; porque tú estarás conmigo: Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
Salmo 23:4




Aunque nos quebrantaste en el lugar de los dragones y nos cubriste con sombra de muerte.
Salmo 44:19



Acuérdate de tu congregación, que adquiriste de antiguo, Cuando redimiste la vara de tu heredad; Este monte de Sión, donde has habitado.
Salmo 74:2



Cantad a Jehová, que habita en Sión; proclamad entre los pueblos sus obras.
Salmo 9:11



He aquí, yo y los hijos que me dió Jehová, por señales y prodigios en Israel, de parte de Jehová de los ejércitos que mora en el monte de Sión.
Isaias 8:18


Dios desde los cielos miró sobre los hijos de los hombres, Por ver si hay algún entendido 
Que busque á Dios. 
Salmo 53:2



Alabad a Jehová, invocad su nombre. Dad a conocer sus obras entre los pueblos.
Salmo 105:1


Aleluya. Alabad á Impactante desde los Cielos: Alabadle en las alturas.
Salmo 148:1




Porque miró de lo alto de su santuario; Jehová miró de los cielos á la tierra,
Salmo 102:19




Dad gracias a Jehová, porque es bueno; porque su misericordia es eterna
1 Corintios 16: 34


Entonces cantarán los árboles de los bosques delante de Jehová, Porque viene á juzgar la tierra.
I Corintios 16:33





Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.
Isaias 55:12


Alábenlo los cielos y la tierra, Los mares, y todo lo que se mueve en ellos.
Salmos 69:34





✿Dios te Bendiga Hoy y Siempre✿






¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers