"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

domingo, 26 de enero de 2014

Buscando a los pequeños

“Más Jesús [...] dijo: Dejad a los niños venir a mí y no se lo impidáis [...] Lucas 18:16.

Los niños son de gran valor para Jesús pues él los compró con su sangre, y sus tiernos corazones son fácilmente atraídos hacia él. Siempre recuerdo las palabras de Elena de White: “Dios quiere que todo niño de tierna edad sea su hijo, adoptado en su familia. [...] Pueden tener corazones tiernos y dispuestos a recibir impresiones duraderas. Pueden sentir sus corazones atraídos en confianza y amor hacia Jesús y vivir para el Salvador” (Elena de White, Conducción del niño, p. 459).

Mi hija Maggy y yo estudiamos la Biblia con un matrimonio que tiene tres niños. Tania, la pequeña de diez años, se nos unía siempre en la lectura de los textos bíblicos y todos cantábamos alegremente.

Cuando terminamos el curso bíblico y consideré que ya estaban preparados, hice el llamado al bautismo y me alegré al escuchar la respuesta positiva de los padres, pero no reparé en Tania, pues pensé que todavía era muy pequeña. La niña me sorprendió al preguntarme si ella también podía bautizarse. Me sentí avergonzada por haberla dejado de lado en el llamado, aunque dos sábados después experimenté una gran alegría al ver a los padres y a Tania entregarse a Jesús. ¡Qué hermoso es trabajar con los corderitos!

Actualmente tenemos un hogar-iglesia de niños. Lo iniciamos a pedido del padre de cuatro niños de Vietnam del Sur, quien no es adventista y quería que los niños asistieran a una clase bíblica hispana para aprender español. Aunque el propósito no era espiritual, vi la oportunidad de compartir el mensaje con esos pequeños.

Comencé a imaginar que tal vez un día sus padres serían atraídos por ellos, pues sé que el Espíritu Santo trabaja a veces en forma misteriosa para atraer a las almas. Acepté feliz el desafío y comenzamos a reunimos en mi casa los sábados al atardecer. Los niños están encantados de aprender de Jesús. Hacen preguntas que nos sorprenden. Vemos sus ojitos brillar de felicidad cuando cantamos y cuando escuchan las historias bíblicas en inglés y en español. Quizá muy pronto estos pequeños entreguen su corazón al Señor en la lozanía de la vida, pues él ha dicho que su palabra no volverá vacía.

Argelia de Rodríguez, Uruguay

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014

DE MUJER A MUJER

Recopilado por: Pilar Calle de Henger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers