"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

martes, 28 de enero de 2014

Dios puede transformar en plena luz la Oscuridad

Muchas personas se pierden las pequeñas alegrías mientras aguardan la gran felicidad.

Las virtudes son la belleza de una persona;son lo que hacen a una persona especial y distinta;son el color, la forma y el perfil de su personalidad. Determinan la forma en que una persona hace las cosas;la forma en que se mueve, habla y viste. La persona con virtudes quizás no tenga dinero pero siempre dará la impresión de riqueza porque todo lo que le rodea será de calidad.

Dios puede transformar en plena luz la oscuridad y realizar algo sin igual. Él puede ver tu interior y poner paz donde hay dolor, cerrando así las heridas … que alguien causó, tú decides caminar en lo seco o en el mar tú decides lo que recibirás el creer o el dudar.

Hay alguien que en ti piensa más de lo que te imaginas; alguien que es tu defensa con sus manos divinas. alguien que de los cielos lee tu corazón; que ausculta tus anhelos y escucha tu oración. Dios te quiere inmensamente no lo dudes ni un momento. No lo dudes que Dios siente tu amargura y sufrimiento. Pero, que no te venga el desaliento porque Dios no se echa atrás y afirmó con juramento que al pedirle algo en tus cuitas todo lo que necesitas, lo recibirás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers