"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 27 de enero de 2014

Directo al Corazón

PENSAMIENTOS PODEROSOS
Honra la vida en un estado de gratitud reverente, contempla y disfruta las cosas más simples que la vida pueda regalarte, en ellas está la verdadera riqueza de nuestra existencia.


Hemos venido a esta vida a apoyarnos para llegar lo más alto posible, no a competir. Cada uno es único y tiene dones únicos para entregar al mundo.


Recuerda: “Cuando cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que miras cambian”. El modo en que veas el mundo es un instrumento tremendamente poderoso que te permitirá introducir en tu vida el Poder proveniente de tu fuente hasta colmarla.


Mira al mundo con ojos amorosos, aprecia la belleza y perfección de toda su creación. Tienes al fin que comprender que todos provenimos de la misma fuente y fuimos hechos de la misma energía vital. Deja de compararte y de mirar al mundo con ojos críticos.


Apártate de las personas conflictivas, chismosas, pesimistas que les gusta vivir como “victimas”, pues contaminara tu energía si estas en el camino de crecimiento interior, busca personas que les guste mirar al mundo de forma optimista, que te inspire al amor, a la alegría y a la paz interior.


Si estás motivado para servir a otras personas, mientras te desapegas genuinamente del resultado económico que te reporte, sentirás que cumples un propósito verdadero independientemente del grado de bienestar económico y abundancia que alcances.


Evita criticar y considerar a nadie ordinario, a menos, claro está, que quieras que en tu mundo aumenten las manifestaciones de crítica y ordinariez.


Si actúas como si tuvieras un propósito y tratas los obstáculos como recordatorios positivos de que debes confiar en lo que sientes profundamente en tu interior, cumplirás tu propia intención de ser una persona con propósito.


Mantente en un estado de gratitud constante, por todo lo que eres y lo que tienes. El nivel vibratorio de la gratitud es altísimo, las ondas son similares a la del AMOR, poderoso por lo mismo. Si logras mantenerte en ese estado por un tiempo considerable y de manera sostenible, los milagros se acercarán a tu vida.


Cuando dejamos de buscar el amor, la aprobación y la aceptación fuera y nos hacemos responsables de nosotros mismos y de proporcionarnos bienestar. Es cuando empezamos a recuperar nuestro poder interior.


En las cosas más simples y los instantes más extraordinarios está el maravilloso poder que andas buscando. Alcanzas a él solamente cuando vives en el aquí y el ahora.


No hay nada mejor que un sueño para construir una nueva realidad.


Si alguna vez te has sentido inspirado por un propósito, entonces ya conoces la sensación del Espíritu y la conexión con tu Fuente que obra a través de ti y te empodera.


De noche y de día sueña en lo que deseas hacer y en lo que anhelas ser, y esos sueños interpretarán tus intenciones. No dejes que las dudas se infiltren en tus sueños y en tus intenciones.


Atraes aquello que se asemeja a ti, y por lo tanto la vibración de tu ser ha de ser afín a la de tu deseo. Otra forma de decirlo es: Tus deseos y tus creencias han de ser homólogos vibratorios para que recibas lo que deseas.


Los milagros no ocurren en contradicción con la naturaleza, sino en contradicción con lo que sabemos de la naturaleza.


Y ahora tengo la firme convicción, basada no solo en mi experiencia, sino en el conocimiento de la experiencia de otras personas, de que cuando se va en pos de la FELICIDAD, se ABREN PUERTAS donde uno no sabía que existían y donde no las hay para nadie más.


Ahora recuerda que eres libre (de hecho, eres tan libre que solo tú escoges el estado de esclavitud), y que todo lo que llega a tu vida es la respuesta a tus pensamientos.


No hay razón para que el bienestar no se manifieste en tu experiencia -con todo detalle como respuesta a todas las cosas que has identificado y que deseas-, salvo porque estés de mal humor, enfadado o preocupado por algo.


Aprecia todas tus relaciones, las que te llenan de alegría y las que a veces te ponen triste, todas son perfectas, forman parte de tu vida porque cumplen un propósito, ayudarte a crecer, mostrándote lo que hay en tu interior, siempre una oportunidad abierta al cambio.


Honra el templo físico que te alberga comiendo alimentos sanos, haciendo ejercicio, escuchando las necesidades de tu cuerpo y tratándolo con dignidad y con amor.


Tienes un don único que ofrecer a este mundo, al igual que eres único en toda la historia de la creación.


En la vida muchas cosas son solo un espejismo de dolor y confusión…


Las personas olvidarán lo que tu dices,olvidarán lo que tú haces, pero nunca olvidarán lo que tu les haces sentir.


No te compares a ti mismo con otros, compara al ti de hoy, con la persona que eras antes.


Nunca te unas a una persona pensando en que va a cambiar o que la puedes cambiar…

El primer paso del amor es la admiración, y no hay admiración si no hay aceptación.


Cuanto más tiempo dediques a pensar que tienes un problema, menos tiempo tendrás para buscar una solución. 


Si no escalas la montaña jamás podrás disfrutar el paisaje.


Aunque muchos dicen no tener fe, ejercen la fe todos los días en situaciones sencillas de la vida, a veces sin darse cuenta; sin embargo cuando se trata de tener fe en Dios se les hace difícil y complicado, ¿Por qué?


Mucho más seguro y descansado estarás cuando el Señor dirija la nave de tu vida, que si tuvieras que dirigirla según tu personal criterio. Con alegría deja las penalidades presentes, y el futuro desconocido en las manos de tu Padre, tu Salvador y Consolador.


“Si es que hoy te hicieron daño o tus oídos escucharon golpes al corazón, convierte tu ira en fuerza y tu frustración en ganas. Nadie tiene derecho de herirte. Defiende hasta tu sombra con tu propia luz. Convierte la pena en compasión y el miedo en seguridad. Si es que hoy te hicieron daño, hazte a un lado del camino y dale paso a aquellos que quieren correr sin mirar. Deja pasar a los que tienen prisa de ganar un espacio que ni siquiera conocen. No hagas caso a la tentación de sentir rabia porque eso alimenta al malo y tú eres de los buenos.”


Confía en las cosas que te inspiran.
Confía en las cosas que te dan felicidad.
Confía en los sueños que siempre has anhelado y déjalos hacerse realidad.
La vida no hace promesas sobre lo que te reserva el futuro.
Debes buscar tus propios ideales y animarte a cumplirlos.

La vida no te ofrece garantías sobre lo que tendrás.
Pero te ofrece tiempo para decidir que buscas y arriesgarte a encontrarlo y a revelar algún secreto que encuentre en tu senda.
Si tienes voluntad para hacer buen uso del talento y de los dones que son sólo tuyos y que Dios te ha regalado; tu vida estará llena de tiempos memorables y de inolvidable alegría.




Vibra, vive, siente, disfruta de este instante maravilloso que tienes que es único e irrepetible.


Tu presencia es un regalo maravilloso para el mundo.

Eres un ser singular y único, comprende que eres un milagro grandioso de Dios.

Tu vida puede ser todo lo que quieras que sea.
Empieza a vivir los días de a uno por vez. Dentro de ti están todas las respuestas.

Empieza a comprender, ten fe que los milagros existen y se fuerte los obstáculos.


Ahora date cuenta, toma consciencia en este preciso instante lo especial que eres.
1014189_703446079682260_114234644_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers