"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 6 de enero de 2014

El Amor es un Don de Dios

“Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.” Romanos 5:8

Existen muchas personas cuyas cargas les oprimen día con día. Cuya sonrisa ha sido borrada hace tiempo de sus rostros, personas sin esperanza en el corazón. Se han cansado de buscar la solución a su problema y no encontrarle. Se han acostumbrado al dolor y dejado de creer. Yo estuve ahí, pero busqué a Jesús de todo corazón y me salvó. Él estuvo conmigo cuando todo era oscuro e incierto. Se mantuvo día a día fiel a mi lado. Él quitó de mí las cadenas que me oprimían y me regaló una nueva oportunidad. Cuando todo estaba perdido Él llegó para salvarme.
Jesús es DIOS mismo. Él conoce a todos por nombre. Sabe del dolor que existe en cada corazón. Él no soporta que las tinieblas triunfen sobre los indefensos, tanto que fue a la Cruz para salvarles. Pero no todos lo saben. Algunos creen que se tiene que ser “bueno” para acercarse a Jesús en busca de salvación, o que para que DIOS responda deben hacerse actos de sufrimiento a sacrificios; siendo no cierto, pues el único sacrificio suficiente para DIOS fue Su Hijo Jesús. Todo lo que hace falta para recibir la salvación es creer que Jesús es el Hijo de DIOS, que pagó por los propios pecados y humillarse ante DIOS.
Si tú crees que no hay salida para tu situación, si las consecuencias de tus pecados te han alcanzado, si eres esclavo de algo/alguien, si te encuentras en un lugar oscuro y sin esperanza, si hay alguna enfermedad en ti, hoy te digo esto: Jesús no te ha olvidado. Él tiene el poder suficiente para salvarte de lo que sea. Solo clama a Él y te responderá.
Decide ser hoy libre y haz esta oración:
“DIOS, perdona mis pecados, reconozco que Jesús es tu Hijo, que pagó por mis pecados, y que resucitó para darme vida. Jesús, sálvame. Lávame con tu sangre y quebranta cualquier cadena en mi vida. Sé el Señor de mi vida y envíame al Espíritu Santo para que me llene de tu poder y me ayude a hacer tu perfecta voluntad. Oro esto en el nombre de Jesús, Amén.”
Si has sido valiente y escogiste un nuevo comienzo, te felicito por la mejor decisión que has hecho en tu vida. 

DIOS TE BENDIGA!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers