"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 9 de enero de 2014

La casa embrujada de heceta.

«Protéjanse con toda la armadura que Dios les ha dado, para que puedan estar firmes contra los engaños del diablo. Porque no estamos luchando contra poderes humanos, sino contra malignas fuerzas espirituales del cielo, las cuales tienen mando, autoridad y dominio sobre el mundo de tinieblas que nos rodea» (Efesios 6: II, 12).

Los fantasmas, ¿existen realmente, o son un invento de las películas? La Biblia dice que hay un lugar real habitado por Satanás y sus demonios, y estos usarán actos sobrenaturales y espeluznantes para que nos olvidemos de qué lado estamos.

Cada vez que escucho historias de sucesos sobrenaturales que no tienen una explicación lógica, o cuando siento temor a la oscuridad, recuerdo una playa de Estados Unidos llamada Heceta. Yo solía ir allí a buscar trocitos de madera y hacer castillos de arena. Las empinadas colinas que rodean la playa están cubiertas por una espesa vegetación inclinada por el viento.

En una de esas colinas hay una mansión de cuatro pisos con vistas hacia la playa. Los dueños de esa imponente casa y las personas que la visitan afirman que en ella viven «traviesos fantasmas».

La fama de esa mansión atrae a turistas de todas partes del mundo. La gente que tiene curiosidad por las cosas sobrenaturales van a fotografiar la mansión, esperando poder capturar con sus cámaras a alguno de los fantasmas que la habitan. La primera vez que yo vi la casa y me dijeron lo que pasaba en ella, sentí un enorme escalofrío. Me dieron ganéis de abandonar Heceta lo más rápido posible, pues creo que debemos mantenemos lo más alejados que podamos del diablo y sus secuaces.

Pero por mucho que haya tomado mi vehículo y me haya alejado de la casa embrujada de Heceta, a veces pareciera no haber manera de escapar del diablo y sus huestes. En Efesios 6 Dios nos dice cómo debemos prepararnos para esos momentos. Se describe la armadura que debemos usar para evitar que las lanzas y las espadas punzantes de Satanás nos hagan daño. Leamos Efesios 6: 11-18 para conocer de manera detallada cuál es la armadura que debemos usar para mantener alejado a Satanás.

Sustituyamos algunas de las partes de las armaduras antiguas por los modernos equipos que usan los soldados de hoy. Dios nos ha dotado de un Arsenal poderoso con el cual luchar. Pero no podremos ganar a menos que lo usemos. ¿Tienes puesta tu armadura hoy?

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014

EN LA CIMA

Por: Kay D. Rizzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers