"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 3 de enero de 2014

Nuestra Lucha no es Terrenal !!!

Efesios 6:12 
Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.



No hay ser humano que le pueda hacer frente de pies a todas las potestades de las tinieblas, porque estos gobernadores de las tiniebla no le temen al que pelea de pies, porque todo huestes espirituales de maldad le temen al ser humano que pelea la batalla de rodilla, de rodilla hermanos el diablo y todas las potestades de las tinieblas hullén al que pelea la buena batalla con las rodillas, todas las potestades de maldad se tienen que ir cuando tenemos a nuestro lado Él Heroe De Toda La Faz De Toda La Tierra que se llama Jesucristo le ganó la buena batalla al diablo y a todas estas potestades de la maldad. No hay mayor poder en ellos que puedan vencer al Rey de Reyes y Señor de Señores.

Todas potestades hullén, hullén y hullén cuando tu vives de rodilla orar es nuestra llave para ganarle la batalla al diablo y a todas sús potestades de maldad.

Efesios 6:11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

Efesíos 6:13-18
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes. Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia, y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz. Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios; orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu.

¡Bendecido Viernes Para Todos !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿