"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 14 de febrero de 2014

Feliz Día del Amor y la Amistad

¿Qué es el amor? ¿Por qué el amor es mayor que la fe y la esperanza? Así como un prisma descompone la luz solar, la mente inspirada de Pablo actúa de la misma forma en lo que atañe al amor. En 1 Corintios 13 presenta el espectro del amor; y descubriremos que sus nueve componentes tienen nombres comunes, son virtudes de las cuales oimos hablar todos los días y que toda persona podría practicar.

Deseo que en tu vida reine la felicidad, que el éxito esté presente en todos tus proyectos y que tus anhelos se conviertan en realidad...
Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz… 

Es mi deseo en este hermoso día

"Querido Jesús: Deseo amar y ser amado de forma incondicional. Por favor perdóname de mis pecados y muéstrame tu amor. Rindo mi corazón a ti y te pido que tomes el control de mi vida ahora. Gracias Señor."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers