"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 7 de febrero de 2014

Salud y Alegría en la Tierra Nueva

Isaias 35
1 La tierra desolada e intransitable se alegrará, y el desierto se gozará y florecerá como el lirio.

2 Será reverdecer y florecer, y se alegrará con gozo y alabanza: la gloria de Libano se le da a la misma: la belleza del Carmelo, y en Sarón, ellos verán la gloria del Señor, y la belleza de nuestro Dios.

3 Fortalecer vosotros las manos débiles, afirmad las rodillas débiles.

4 Decid a los pusilánimes: Ten ánimo, y el miedo no: he aquí tu Dios te llevará de la venganza de la recompensa: el mismo Dios vendrá, y os salvará.

5 Entonces vendrán los ojos de los ciegos serán abiertos, y los oídos de los sordos se abrirán.

6 Entonces el cojo saltará como un ciervo, y la lengua del mudo no habrán de contener: las aguas se dividen en el desierto, y ríos en el yermo.

7 Y lo que era tierra seca, se convertirá en estanque, y el sequedal en manaderos de agua. En las cuevas donde los dragones moran antes, se levantará el verdor de la caña y el junco.

8 Y un camino y una manera será allí, y se llamará el camino santo: el inmundo no pasará por ella, y esto será para vosotros un camino recto, por lo que los tontos no se extraviará.

9 No habrá allí león, ni bestia traviesa subir por ella, ni se encontró allí: y andarán allí que será entregado.

10 Y los redimidos de Jehová volverán, y vendrán a Sion con la alabanza y gozo perpetuo será sobre sus cabezas: poseerán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers