"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

lunes, 21 de abril de 2014

Camporee de Liderazgo Morichal 2014


Buenos días a Todos mis amados amigos y hermanos en Cristo.
Disculpen mi ausencia pero me encontraba de viaje  y por tal motivo no pude realizar mas entradas, pero déjenme decirles que me encontraba en un Campamento de Liderazgo Juvenil; alimentándome Espiritualmente para la Gloria de Dios, y he tenido la dicha de presenciar la Gloria de Dios en ese lugar, con la presencia de 5441 acampantes de todas partes de Venezuela, casi 200 Bautismos para la Gloria de Dios, y hermosas Alabanzas que elevaban mi Espíritu a la Presencia de Dios...
También pude disfrutar de las hermosas predicaciones del Pastor Manni Cruz de la Florida. La cual Dios le proveo de Sabiduría para Exhortar a los Jóvenes, adultos y niños que se encontraban en ese lugar durante estos 6 días de semana santa en Morichal.

Hermosa Experiencia llena de Gozo y alegría a mi corazón.
No decaigamos mis queridos amigos, si el enemigo toca nuestro corazón... digamosle un  NOOOOOO Rotundo, porque Cristo mora allí !!!

 


 


 

 

 

"Dios desea tener un pueblo preparado y que sus hijos crezcan espiritualmente
para la Gloria y Honra de Dios"




  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers