"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 4 de junio de 2014

Los milagros ocurren


“Antes que ellos me llamen, yo les responderé; antes que terminen de hablar, yo los escucharé”. 

Isaías 65:24

José Luis lloraba. Había peleado con su novia por internet pero, mientras esto acontecía, alguien le había pedido el número de su celular.

Es verdad que José Luis no solo lloraba por la pelea con su novia, sino también por la situación difícil que estaba enfrentando: no tenía dinero y al día siguiente terminaba el plazo para inscribirse en la facultad donde estudiaba.

Mientras lloraba y se desahogaba, alguien llamó a su celular. El diálogo se prolongó por casi dos horas. La persona desconocida del otro lado de la línea escuchó su historia. Al día siguiente, a las 5:00, sonó nuevamente su celular, y escuchó la siguiente pregunta de la voz desconocida: ¿Los milagros aún ocurren? José Luis, somnoliento, contestó: “Cómo voy a saberlo, acabo de despertarme, ¡son las cinco de la mañana!”

Cuando pensamos en los milagros que Jesús hizo, a veces creemos que son cosa del pasado, que ya no ocurren en nuestros días o, en el mejor de los casos, les ocurren a otras personas. Si José Luis te escuchara, seguramente te diría que no es así. Jesús obra hoy con el mismo interés e idéntica ternura por cada uno de nosotros como lo hizo mientras desarrolló su ministerio en Palestina.

Esa mañana, mi hijo mayor y yo oramos por José Luis, le dijimos a Dios: “Señor, no sabemos cómo ayudarlo, no quiere dejar de estudiar pero no tiene dinero; además, tiene otros problemas. Si consideras que hay algo que puedas hacer, por favor hazlo”. Lo que no sabíamos es que a esa misma hora, José Luis estaba pagando sus estudios en la universidad.

Esa madrugada, cuando escuchó la voz misteriosa que le preguntaba si los milagros aún ocurrían, y respondió descortésmente medio dormido, la voz continuó: “Escribe esta dirección”. José Luis, sin comprender todo lo que sucedía, tomó nota de la dirección y fue hasta el domicilio indicado.

Allí encontró a una persona que, sin más preguntas, le entregó el dinero que necesitaba para continuar sus estudios.

Querida amiga, creo que si hoy le preguntaras a José Luis si los milagros ocurren, sin dudar un instante, te respondería que sí.

Adriana Rojas de Vallejos, Bolivia

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014

DE MUJER A MUJER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers