"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 4 de julio de 2014

La paciencia de Dios!

Todo es posible si puedes creer. Marcos 9:23
El desaliento es la anestesia que el diablo usa antes de quitarnos nuestro corazón. Para el cristiano perplejo, ¡el no ser semejante a Cristo parece ser una razon muy legitima para estar desalentado! Sin embargo, Pedro nos dice que cuando el Señor nos mira, El no esta desanimado. Conociendo mejor que nosotros el largo camino que debemos transitar, aun nos observa con paciencia: El sabe que crecemos mejor con estimulos antes que con presiones.


Jeremías 29:11
Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes  afirma el Señor,  planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.

Dios recuerda tan bien como nosotros cuan perplejos y perturbados quedábamos cuando nuestros padres nos disciplinaban expresando su paciencia hacia nosotros. Pero El rehúsa hacerlo. Si hemos de ser impacientes con nosotros mismos, ¡tendremos que discutir con Dios! Tendremos que insistir en que nuestra opinión de nosotros mismos es mas exacta que la de Dios. 

¡Afortunadamente, la opinión de nuestro Padre es la que cuenta!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers