"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 10 de julio de 2015

Sigue adelante

Dijo Dios: “Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos Génesis 1:20

Recuerdo una mañana de verano cuando mi hija Madelene recién había nacido. Ese día se despertó inquieta y no dejaba de llorar pero, cuando fui a atenderla, me di cuenta de que se calmaba al oír los cantos de los pajaritos que anidaban en las ramas de un árbol que estaba frente a la ventana. Entonces, aprendí que ¡el canto de los pajaritos podía calmar el llanto de un bebé!

La Biblia relata que, en el quinto día, Dios creó los animales del mar y toda ave que vuela sobre la tierra. Al final del día, Dios vio que todo era bueno. A pesar de que el mundo en el que vivimos ahora está muy cambiado respecto a su origen, todavía el Señor lo viste de hermosura, con árboles verdes y altos donde muchos animales encuentran refugio. Por doquier hay flores delicadas que embellecen los valles, y aun nuestro jardín. Hay animales de todo tamaño, según su especie, con algunos de los cuales podemos convivir.

Los pajaritos nos despiertan cada mañana con sus hermosos cantos, y el aroma de las flores silvestres inunda los aires con una dulzura que nos transporta a la primera semana de la creación. Y nos recuerda que Dios pronto restaurará esta tierra, y que será aún más bella que al principio.

Querida amiga, te invito a que dispongas un tiempo para disfrutar de la naturaleza con tus hijos. En ella hay mucho que aprender sobre la obra maestra de Dios. Aunque no podemos ahora ver a Jesús cara a cara, él todavía se nos revela por medio de las obras de su creación.

Cantemos hoy el himno n° 65 del Nuevo himnario adventista, “El mundo es de mi Dios”; y mientras prestamos atención a su letra pensemos que, a pesar de que en este mundo hay mucha maldad, aún hay rincones donde podemos encontrar paz y seguridad al lado de Jesús.— Ana Arate de Flores.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers