"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

jueves, 17 de septiembre de 2015

La Fe lo Cambia Todo







 
La mayor virtud del cristiano tiene que ser la FE, creer en lo que no se ve, confiar en lo que se espera que suceda, tener la convicción firme de que las cosas pueden ser diferentes porque Dios está de nuestro lado.

Cuando creemos que todo esta perdido, que nuestra vida esta totalmente enredada en problemas, necesidades, enfermedades y una serie de cosas  a las cuales nuestra mente humana no le haya respuestas ni solución.

Es allí en donde Dios comienza a trabajar en nuestras vidas! de una manera Poderosa, ¿parece algo ilógico verdad? 
Pareciera que Dios no escuchara nuestras oraciones y no viera nuestro sufrimiento; Es entonces en donde  espiritualmente nos empesamos  a sentir débiles, sin fuerzas y sin ganas de seguir adelante y seguir creyendo que en realidad todo va a mejorar.

La mayor virtud del Cristiano esta en la Fe, en creer que a pesar de lo que estemos pasando; Dios nos va ayudar a salir airosos de aquello que nos hace daño... ¡No lo vemos, pero lo Creemos!
Estamos viviendo tiempos difíciles, tiempos en los que para creer, hay que ver, porque la desconfianza y la inseguridad reina en los corazones de aquellos que en realidad  no conocen a Dios.

La Biblia nos dice en el libro de Hebreos 11: 1
"Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve".

La Fe lo cambia todo, cambia nuestra perspectiva de ver las cosas de una manera diferente, de confiar que todo pasa con un  propósito, que solo Dios tiene el control de nuestras vidas y que todo lo que le confiemos a EL en Oración, aunque tarde por responder! no es que no nos escuche! es que simplemente todo se resolverá en su Tiempo y no en el nuestro.

Amiga (o) hoy quiero invitarte a creer en aquel que cada día nos regala un nuevo amanecer, en aquel que nos da vida, que aunque sin merecerlo murió en la Cruz por nuestros pecados, y mas aun nos Bendice obsequiándonos la promesa de regresar por ti y por mi para darnos vida Eterna.

Aunque parezca larga la espera solo Confía en Dios.

By: Erika








No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers