"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

viernes, 9 de octubre de 2015

Nuevo cumpleaños

No te maravilles de que te dije: “Os es necesario nacer de nuevo Juan 3:7

Llegó el otoño. Las hojas de los árboles se vistieron de intensos colores, las altas temperaturas dieron lugar a brisas refrescantes, y las noches de luna nos invitaban a velar. Pero en algún lugar se entretejían estratagemas de maldad.

Al amanecer, felicité a mi niña por su cumpleaños, la llevé a la escuela y fui a realizar algunas diligencias. Me sentía muy intranquila, así que cuando terminé me apresuré a llegar a casa. Traté de comunicarme con mi familia, pero no pude; en realidad no me era posible comunicarme con nadie en todo el pueblo. A la tarde recogí a mi hija de la escuela, y ella advirtió mi nerviosismo, así que me suplicó que me calmara:

-Mami, no estés nerviosa, es mi cumpleaños -dijo varias veces.

Decidí no arruinar su día especial. Hice una pequeña torta, y ella llamó a su amiguita y la invitó a comer con nosotros. Le cantamos “Cumpleaños feliz”, partió la torta y… sonó el teléfono. No puedo describir los detalles; pero era un aviso de la muerte de otro de mis hermanos. Ahora era el menor, que había caído bajo una lluvia de balas asesinas.

Mi niña lloró inconsolablemente. Lloraba por los ya fallecidos; lloraba por los que llorábamos, por los que ya no pueden llorar, y porque nunca más su cumpleaños sería solo un símbolo de felicidad.

Los meses fueron transcurriendo. Mi hija sufría intensamente, aunque a veces no me lo decía. En ocasiones comentaba que su cumpleaños sería un día muy triste, que no deseaba que llegara; ni recordarlo jamás.

Tiempo después, mi hija fue bautizada. ¡Ahora tiene un nuevo cumpleaños! Su nuevo cumpleaños es la fecha de su nuevo nacimiento, sin conexión alguna con las tragedias familiares. Es una fecha de gozo, de victoria, de esperanza; una fecha que siempre le recordará que pertenece a un mundo mejor y que debe vivir como ciudadana de ese reino de amor.

No sé qué cosas empañan tu pasado; pueden ser yerros, pecados, soledad o inseguridad, pero si has nacido de nuevo, recuerda que ese pasado ya fue borrado. Piensa en las maravillas que te esperan en el futuro, y celebra con gozo tu nuevo nacimiento.— Gladys Torres Terán.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA



1 comentario:

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers