"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

miércoles, 6 de enero de 2016

Dios tiene algo Grande para Ti

Dios les Bendiga en esta hora, hoy quiero empezar mis escritos en este blog de una manera muy amena, saludándoles de corazón y extendiéndole un abrazo fraternal, lleno de mucho optimismo y Fe; fe en aquel que cada día extiende sus brazos para alcanzarnos y guiarnos por senderos de prosperidad y amor, empecemos este año confiados en el gran amor que Dios nos demuestra cada día, en cada momento de nuestras vidas, el Cielo esta a nuestra disposición solo tienes que doblar tus rodillas  y deja que Jesús tome el control.

Se que hay momentos de luchas pero déjenme decirles que Dios no permite una prueba que no podamos pasar; y si hoy nos ha permitido llegar hasta esta fecha, si nos ha permitido un año mas, eso nos habla bien de su gran Amor y confianza que El tiene para con nosotros.
Es mi deseo que tu hoy puedas afianzarte en El, que aunque hayan momentos  duros Dios siempre va a estar a tu lado y no te dejara solo.

Recuerda que Dios tiene algo grande preparado para ti, se valiente;
Solo confía en Cristo
Bendiciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

Gracias por tu linda visita ♡

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

✿ Suscribete y Recibirás mis Actualizaciones ✿