"Deléitate en el Señor, y el te concederá los deseos de tu Corazón". Salmo 37:4

sábado, 9 de julio de 2016

RESTAURACION DEL DOMINIO.


La religión pura y sin macula, delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha en el mundo.

SANTIAGO 1:27
La religión pura y sin macula, delante de Dios el Padre es esta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha en el mundo.
Un corazón engañoso es el resultado de una religiosidad vacía, la verdadera religión se expresa en la vida diaria con nuestros actos hacia las demás personas, haciéndolos sentir bien, restaurándolos en el nombre de Jesús!!
Jesús hizo todo por MI, por TI y por TODOS, nosotros somos llamados a alcanzar otras almas para Cristo, a ayudar a ser muchas cosas para alcanzar a tantas personas que lo necesitan, debemos atender sus necesidades físicas y enseñarles el mejor camino de la vida, honrarlos y decirles que son especiales para nuestro Padre!!
Una religión vacía se traicionara así misma en las relaciones con los demás, hacer distinciones superficiales, avergonzarnos de los necesitados, dar preferencia a quienes tienen prestigio o dinero es incomparable con la fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo, que quita todo favoritismo basado en riqueza o clase social!!
Jesús nos toma, nos limpia, nos restaura, es por eso que nosotros debemos ser faros de luz en todo momento!!

No dejemos de orar, porque Dios escucha a los que con amor y con fe le piden!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

✿ Espero que te haya gustado esta entrada y te haya sido de gran Bendición para tu vida. ✿ Dios te Bendiga Hoy y Siempre ✿

¿Que Ha Hecho Dios En Tu Vida? ♥

Daisypath - Personal pictureDaisypath Happy Birthday tickers